Kinomoto effect

sábado, julio 01, 2006

"Los hombres las prefieren tontas"


es verdad esto?

es verdad que andan con la bonita, pero se casan con la fea? ( en ese caso... mi boda ya es segura yupiiii!!!) es realidad que ellos quieren que una se supere... siempre y cuando no tengas un puesto o un sueldo mejor al de ellos?

que es lo que buscan en realidad? ( oh malos hombres!)

esta bien... he sabido de algunos que buscan, no lo se... alguien, que no sea una perfecta tonta... pero... en que momento de la vida de un hombre llega el pensamiento de afianzarse, de dejar a un lado la vida de amores incompletos y deciden permanecer solamente a una persona? que tiene que pasar para que llegue ese momento?

si es verdad que temen tanto a las mujeres.... porque a veces simulan TAAAAN bien que parecen unos cretinos sacados de la peor cantina? En mi caso, asi parece ser mi hermano, hoy escuche que dijo ( con referencia a una chica de la colonia): " dime quien es y yo te dire como se viste, donde vive, con quien anda y como le gusta..." a eso se simplifica todo? a como le gusta?

esta bien... lo acepto, no lo puedo evitar... en su mayoria SOLO PIENSAN EN SEXO, pero, tiene que haber algo mas, no lo se, algo que busquen, algo que les atraiga. Por ejemplo en mi caso, me gusta mas estar con una persona con quien pueda hablar, y que me hable, alguien que sea inteligente, que me haga pensar y que me inspire a hacer cosas nuevas. En cambio, a algunas amigas les importa mas si tienen carro, si tienen dinero para llevarlas de compras ( nota. ODIO ir de compras) si les regalan cosas ( caras) si se visten bien, si estan lindos, si tienen para llevarlas al lugar de moda, etc, etc, y millones de etceteras....

si, soy rara... me gustan las cosas simples ( o no tan simples, segun sea el caso) y tal vez por eso no puedo llegar a entender que es lo que buscan ellos...

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Yo! Tres veces para ser exacto. Es mentira que nos gusta la bonita pero nos casamos con la fea. A mi punto de vista no hay mujer fea. Solo mujeres que se descuidan...

Siendo hombre y pensado como yo -algo asi como un dictador y el anticristo mezclados XD- llegas a un punto en que el noviazgo se te hace insipido. Que no es lo mismo estar con una mujer de lo mas linda a la vista de todo si cada que abre la boca rompe el encanto. Y aparte, asi como lo dijiste, se van por el dinero -porque todo su interes es el dinero- y te aburres de eso, buscas algo mas que la aceptacion de tus amigos, de la sociedad, de la cultura pop. Vas por alguien inteligente, alguien que te sepa responder y te deje en dudas. Alguien que despierte en ti el interes a saber porque tiene esa forma de pensar.

El sexo, para mi, no tiene mucha importancia, (si, aunque no lo crean) a mi solo me interesa hacerlo con alguien que valga la pena. Y no se, tal vez sea anticuado, tal vez sea un poco tonto, pero yo desde los 15 queria tener novia para casarme. Y ser con la unica mujer que pudiese tener sexo.

El hombre comun piensa en cuantas veces puede tener sexo en su vida con distintas mujer, el superhombre piensa en como puede hacer mas feliz a la mujer de su vida, cada vez que lo hacen.

11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com