Kinomoto effect

jueves, septiembre 14, 2006

pongamonos serios

Estaba viendo blogs y vi este post

CLICK AQUI

leanlo y tal vez compartan mi opinion de que.... no se... me deja sin palabras... a veces creo que no hay gente mala en el mundo, que solo hay motivos que nos mueven... pero en este caso, uno debe de ser lo suficiente deslamado como para hacer cosas asi. Saben que para poder tener a un mono pequeño, se debe de matar a toda la manada? que a los animales los golpean en la nariz para que no se defiendan? que las aves llegan a suicidarse al verse en cautiverio? que los pinguinos se suicidan en los zoologicos?

tal vez por eso siempre que ponen a un prototipo de persona vacia y sin cerebro lo ponen con un abrigo de piel. esque la verdad es que hay que ver tan solo un poco de eso como para no querer comprar pieles exoticas... esta bien. el humano come carne y viste con zapatos de piel... pero no hay que ser tan crueles con los pobrea animales, ellos viven su ciclo como lo hacermos nosotros. hay que respetarlos.

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Eso no es novedad. Eso recuerdo que se hacia desde que yo era niño y a pesar de las campañas y los movimientos y demas... No se puede hacer nada. Por que? Porque a nadie le importa, sinceramente. Pero no es que a unos cuantos si, pero ganan miles con esos abrigos, no creo que le hagan caso a un puñado de gente que a otros tantos que tienen mucho dinero.

No me gusta ver ese tipo de cosas, no se porque me da mucha ansiedad, pero en el noticiero de Lopez Doriga, mire como mataban a las focas bebes, creo que eran focas, pero el caso era que las golpean muy fuerte en la cabeza, y las miras y son lo mas lindo y tierno que te puedes hallar y piensas: "como puede haber gente sin escrupulos como para matar tan indefensa criatura?" Y la respuesta logica es, y seguira siendo: El dinero.

Saludos!

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com