Kinomoto effect

sábado, octubre 14, 2006

concurso

si!! el publico pide cancion del dia

-sillas vacias con ruidos de grillos-

si amado publico... les pondre cancion del dia, pero va con concurso. quien adivine, el nombre y quien la canta se ganara... chan chan chan chaaaaannnnnn!!

LAYOUT, FIRMA, AVATAR Y BOTON DE PAGINA
-se entregara ya que me abra el photoshop -

asi que ahi va!

El destino no existia para mi
Hasta que me lo has cambiado tú
En mi barco navegaba en libertad
Con la vela de mi alma y nada mas

En mis dias no encontraba logica
Cada noche era una duda mas
Me sentia como flor de plastico
Olvidada en un rincon inhospito

Yo bailaba en equilibrio hasta saber
Lo fragil que al caer se puede ser
Frente al espejo cúantas veces pregunté
Si me llegaria el amor a mi también...

Ahora sé que mi respuesta eres tú
Porque vivo de ti
Ahora sé que ya mi respuesta encontré
Amor...si... tú.

He querido sin lograrme decidir
-Corazon de domanda-
Cada fuego era una llama enfimera
Y mi huella una sena milésima

He vivido en el seno de la apatia
Y mi tiempo guardo en un baúl
Mi trinchera fue mi triste soledad
He rogado que llegaras tú

Imaginando otra vida junto a ti
De dias faciles
De hermosos dias faciles
Mas faciles y cúantas veces al espejo pregunté
En donde esta el amor que yo soné

Ahora sé que mi respuesta eres tú, porque vivo de ti
No seré nunca la misma
Porque tendré tu amor para mi
Tu amor para mi...

Me llego, con esto me basta saber
Que yo no dudo de ti

Como un circulo de agua abriendo va
Como el alba que comienza a despertar
La tierra de mi mundo tengo en tí
Las cosas tienen ya sentido así
Yo no regrasaran jamás
Las dudas a mí

Ahora sé que mi respuesta eres tú
Porque tú vives en mí
Ahora sé que no hay mas respuestas, que no
Porque yo vivo en tí, vivo en tí


****

suerte... y que Dios los bendiga -muy armagedon XDDD-

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Laura Pausini- Mi respuesta.

Facil! n_n

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com