Kinomoto effect

sábado, julio 01, 2006

Sixteen candles


Dulces Dieciseis

pues el calor no me deja en paz y yo me tiro al suelo a cada oportunidad que tengo. Me quede viendo la tele y me aparecio esta pelicula... ya habia oido algo de ella, pero nunca la habia visto. Para mi suerte, la pude ver desde el principio.

Bueno, la protagonista despierta el dia de sus 16 velitas y nadie se acuerda de eso... debo de decir que me recordo a mi situacion?

sin querer, me regrese al dia en que cumpli mis 16... bueno, a esa epoca... recuerdo que un viernes antes yo le dije a mi amigo Carlos
-hey, ya que... ya todos lo saben, hasta tu y lo admito, si me gusta Cris...

Dos horas despues me llamo de nuevo Carlos y me dijo

- Dice el que si quiere andar contigo...














WTF













yo no le dije que queria andar con el... ( bueno, si lo pensaba... PERO NUNCA LE PEDI ESO) y pues asi lamentablemente tuve a mi primer novio, tres dias antes de tener 16...

Bueno, como ese dia fue viernes... y como mi nuevo novio vivia tan lejos de mi ( tres cuadras) pues no supe de el hasta el lunes ( my birthday) pues todo parecia normal, yo traia el cabello lacio ( me levante a las 4 para alcanzarlo a secar con la secadora) traia maquillaje ( antes lo usaba... ahora ya no me convence) y traia zapatos... botas altas para ser especifica, me sentia lo maximo... pues entre a clases y no dejaba de ver la ventana para ver si llegaba ( el siempre llegaba 10 minutos despues de comenzar la clase) y nada... como a las 9 me llamaron para que saliera y ahi estaban los dos, como siempre, de nuevo eramos tres, los mejores amigos. Solo que yo ya era novia de mi casi mejor amigo. me dieron discos los dos y Carlos me hizo un pastel de fresa, nos sacamos fotos y parecia todo bien. Cuando ibamos de salida de la escuela, todo fue normal, ibamos los tres en el taxi ( yo ya no pagaba, claro esta XDDDD) y siempre nos despediamos en una esquina, ahi cada quien agarraba para su taxi, pues esta vez paso lo mismo y yo me quede con la cara de what... crei que el iria conmigo, no lo se, una cuadra no le haria mal, pero no, me dejaron ir... y ahi supe que habia cometido una gran estupidez....

al siguiente dia me dijo Carlos que despues de que me dejaron ir, Cris ( El novio) ya se iba muy campante, hasta que el lo detuvo y le dijo que me siguiera... todavia no se si creer esa version, si a el le hubera interesado, me hubiera alcanzado... yo camine lo mas lento que pude ese dia y nunca me alcanzo...

Bueno, el noviazgo fue un fraude... en realidad.... FUE UN FRAUDE. no entiendo como aun puedo pensar que si anduve de verdad con el... Cuando llegaron las vacaciones, el me llamo creo que dos veces y hablabamos como amigos... bueno... nunca dejamos de serlo, en pocas palabras, fui su pantalla por un tiempo, regresando de vacaciones, lo vi y apenas me saludo, despues yo solo hablaba con Carlos y de haber sido casi hermanos ( primos nos deciamos) poco a poco nos fuimos separando... de repente, me di cuenta de que ya no me esperaban al salir de clases, que ya no podiamos hablar los lunes del capitulo de los simpsons ni e la eterna saga de DBZ ni nos peleabamos casi con piedras por defender a nuestra consola preferida ni nada de eso...

Sinceramente me dolio mas perder la amistad de ellos dos, que haber perdido a un novio falso que me quitaba mis palillos de la cabeza cada vez que los usaba.

Bueno.... creo haber sido lo mas clara posible, porque espero ya no volver a tocar ese tema ( hiere demasiado mi orgullo en realidad)

Cuantas relaciones terminan con un corazon roto?
Cuantas comienzan con un corazon roto?

2 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:48 a.m.  
Blogger Carlos Esparza said...

COncuerdo con anita, eso te sirve de experiencia para saber que los mejores amigos nunca sirven como novios. Y que el amor a esa edad asi es, es torpe e inseguro. -Lo digo por experiencia- y creo que mas que nada el hombre a esa edad lo hace por oportunidad y no por sentimientos.

Mi primera novia igual parecia mas mi mejor amiga que mi novia. Y asi fue algo feliz.

10:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com