Kinomoto effect

jueves, agosto 24, 2006

Ultimo dia - Final-

Todo se lleno de silencio, la tensión se podía tocar fácilmente… todo era silencio

El solo veía la escena: Una frente a otra, parece patético, es como si fuéramos dos mujeres peleando por un hombre, mas la realidad no era así. Ella buscaba venganza y yo buscaba… protección, si eso, proteger a mi esposo, y tal vez así la perspectiva es diferente.

-Que tiene que ver que esperes un hijo?

- Ese hijo es la realización de todos nuestros sueños, es la ilusión que hemos tenido desde el principio y a pesar de ti lo lograremos, así que por favor, desaparece.

- No es tan fácil…

- El nunca te quiso, convéncete

- Y crees que ahora será diferente? Esto se repetirá año tras año, y no importa cuantos hijos le des… creo que hoy te has convencido de que la felicidad nunca será completa.

- No tienes derecho a decidir sobre los demás

Ella se acerca hacia mi y pasa a mi lado, va en dirección a el que sigue apoyado sobre la pared. A pesar de mi esfuerzo, no me puedo mover, mi cuerpo no responde. Ella dio en mi punto débil. Quien me asegura que será distinto? Mi mundo se vuelve a caer junto a el. Solo el viento me dice algo, el viento con la voz de Brenda

- lo que pasara, te puede pasar a ti…

Ella se inclina hacia donde el esta, y le da el arma, no puedo creer lo que ven mis ojos, pareciese que le da una ofrenda, ella no alcanza a incorporarse cuando suena un nuevo disparo. El le disparo directo al pecho y ella cae muerta el instante.

No puedo creer que esto este pasando, parece una escena dantesca, yo sigo paralizada, terror, miedo, asco, desilusión, determinación.

La ambulancia no tarda, apenas me puedo mover y voy hacia el, voy hacia mi amado esposo, la persona que prometió cristalizar mis sueños. El todavía tiene el arma en la mano, aun así la tomo, dos manos sosteniendo un arma. El me ve a los ojos y solo alcanza a decir:

- Fue por nosotros

Nosotros, si, nosotros, nuestra vida juntos, nuestra casa con olor a madera, nuestros hijos, el perro color dorado… si una vida buena, una vida hecha con mentiras y sangre.

-Te amo, te amo tanto, me has hecho el regalo mas hermoso, conocí el amor, conocí una vida nueva y tendré una hija en nombre de ese amor. Perdón por todo lo malo que te hice en este tiempo, te prometo que pase lo que pase la cuidare y le diré lo bueno que eres.

El abrió los ojos con sorpresa, parece que entendió el sentido de mis palabras, parece que sabía lo que pasaría. Con la mano que tenia libre toco mi vientre y las nauseas me inundaron.

- La cuidare, la protegeré de los peligros de la vida, y el mayor peligro eres tu. Te amo. Lo siento. Perdón.

Las lagrimas no impidieron que el me mirara atentamente. Asco, repulsión, odio, agradecimiento, tal vez amor. No dijo nada. Sonrió y guió mi mano a su corazón, ahí presiono el gatillo. Solo se escucho un ahogado “gracias”

Quede en shock, tal vez fue lo mejor. Lo demás pasó en cámara lenta, pero no puedo recordarlo bien.

Llego la ambulancia, la policía, los forenses, se llevaron los cuerpos y a mi me llevaron al hospital. Aborte a Andrea junto con mis sueños, Creo que en el momento cuando me toco, el saco a nuestra hija. Tal vez fue lo mejor, tal vez no hubiera sido tan buena madre sola, ese era el miedo recurrente que tenía: criar a un hijo sola.

Mis padres y los de el se enteraron, lo bueno es que no hubieron cargos en mi contra, ya que en ningún momento toque el arma.

Asesinato y suicidio. La viuda se encuentra en el manicomio municipal

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com