Kinomoto effect

miércoles, agosto 16, 2006

El ultimo dia -parte 1-

De repente me vi de rodillas abrazando su cuerpo tibio, mis manos estaban humedas de sangre, mientras ella estaba de pie frente a nosotros con una mueca de satisfaccion por su primer posible asesinato, lo vi a el sobre mi regazo, mi vestido iba cambiando de color cada vez mas rapido. Le cerre la boca, era mejor que no hablara, a esta altura salia mas sangre de ella que palabras, sus ojos...

Sus ojos mostraban tal desesperacion que hasta dude de la persona que estaba conmigo pidiendome unos ultimos minutos de compañia, tal vez sus lagrimas eran por el inesperado evento, aunque creo que por primera - tal vez ultima- vez en su vida, alguien lo veia debil. Se que hacer, "llorar no lo resolvera", asi como el me lo dijo miles de veces al intentar consolarme a su manera. Tengo cinco minutos para que llegue la ambulancia de esos cinco minutos dependen su vida, debo de evitar que empeore la situacion para ese entonces.

-Te prometi estar siempre contigo, y aunque tu sangre sea carmin, aun creo que eres mi principe azul.

Despues le acaricie el cabello, me acerque a su cara y lo bese en los labios, -lo cual mancho mi cara- y despues le mordi la nariz en señal de que todo iba a estar bien y que nada habia cambiado, lo sente contra la pared, y me levante frente a ella.

-Sabes que esa no era la forma, si tanto lo amabas, porque lo hiciste?

-Tu no entiendes, tu... TU! -note como apretaba los dientes al mismo tiempo que salia sangre de sus labios- Tu lo hiciste asi, si no hubieras aparecido, todo seria diferente.

-Diferente en que? te aseguro que ni asi el te hubiera amado, aun el estaria buscandome...

-Callate! tu que sabes? -me apunto a la mano con la opaca y vieja arma- Si no fuera por tus estupidas palabras, nada de esto estaria pasando

-Lo se, la que no entendio fuiste tu, si lo conocieras de verdad, no estarias aqui cobrando tu infantil venganza, si lo hubieras conocido de verdad un poco, jamas lo habrias amado.

-Si lo que dices es cierto, entonces porque lo defiendes? Porque intentas prolongarle la vida? Lo unico que haces es alargar su sufrimiento lo cual me esta ayudando.

-Error, crees que esta sufriendo

En ese momento, a pesar de saber que me arriesgaba a que me matara en ese instante, me decidi a voltear para verlo y asi tomar algo de valor, el estaba palido, pero aun respiraba, senti que mi mundo se corria junto a su sangre, por la cual llore por cada gota que derramaba desde que lo conoci. Nos mataria, nos matara a nosotros dos... Tal vez...

-Lo hago por ella

-Ella? quien es ella?

Me estaba jugando la vida, la vida de el, mi vida, y tal vez hasta mas, pero tengo tres minutos y no pienso perder mas tiempo.

Sonrei y note que mi sonrisa la intrigaba cada vez mas

-Andrea, mi.... nuestra hija

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com