Kinomoto effect

sábado, septiembre 16, 2006

Perdido

anoche me encontre este post perdido... definitivamente no recuerdo la fecha, creo que es del mes pasado.. pero no lo puedo asegurar

---

- Ya supiste lo del hijo de Matty?
- no, que paso? - le respondi a mi hermana
- pues que se va a casar con una tipa
-... y? - le dije distraida mientras intentaba limpiar la mesa despues de cenar. Definitivamente no me interesa mucho la vida de las amigas de mi mama.
- pues que el tiene 25... y cuantos crees que tiene ella?
- no lo se, treinta? - en este momento la platica me comenzo a interesar.
- TREINTA Y DOS!! lo puedes creer?
- pues si, supongo que por algo sera - es el momento, tal vez asi sepa la opinion de mi familia sobre el tema.
- Pero esta horrible
- y tu que sabes? no necesariamente sera por eso
- tal vez le hizo algun tipo de brujeria - dijo mi mama entre risas
- Que? y cuando se casan?
- no se, pero lo mas seguro es que algo le haya dado
- si, cinco años pasan, siete quien sabe... - les dije al momento que las veia para ver la reaccion

- silencio -

- oye, mañana nos vamos a las 7.30 a palacio - dijo mi hermana.

Fue mas que suficiente, no lo aceptaran. ni ellos ni mis amigos, y tal vez nadie. E intevitablemente recorde la ultima llamada

- Para empezar, ellos esperan que este con una supermodelo o algo asi
- pues yo soy la antitesis de eso, ya estoy frita entonces...
- Ellos te van a criticar por todo, por eso no quiero que los conoscas...

Fue innegable que no me haya afectado esa parte de la platica a pesar de ser las dos de la madrugada, como que senti un balde de agua fria.

Se muy bien que pareja es de PAR = DOS y que solo esos dos son los que deciden sobre la relacion, pero es inevitable que el mundo conocido de las partes de la pareja afecten a la relacion, amigos, familia, ellos tienen el poder para separar las parejas si quieren, y si la pareja misma lo permite

- A veces pienso que tus amigas me odian
- ellas no se concentran en ti

Debo de admitir que si me importa ( mas no me rige) lo que pudieran pensar sobre mi sus amigos y familia, pero tal parece que esa tonta escena donde lavo los trastes en casa de mi familia politica despues del postre para convencerlos de que soy buena persona solo se quedara ahi.

Por lo visto mi familia tampoco lo entendera - tal vez si fuera una relacion comun, aun asi no lo entenderian-

me gustaria que fuera todo como una familia feliz, pero tal parece que si mi vida se queda en esta etapa, pareciera que tendre una familia alejada de todo pasado

¿estara bien?

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Blah! Blah! Esperen... Ya. n_nU Perdon, pues, que te puedo decir? Ah, si, NO PONGAS LO QUE TE DIGO POR TELEFONO! ¬¬U u////u y que al menos a mi no me importa lo que gentes ajenas a lo que siento, me critiquen. Uno ama a una persona por lo que es, no por la gente que le rodea o porque la misma gente lo permite. Si, soy mucho mas joven que tu, y? Que tiene eso de malo? La edad no quita nada. Las opiniones tampoco.

Ya... deja de pensar tanto en eso.

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com