Kinomoto effect

martes, octubre 31, 2006

Historias de halloween

Intentare recuperar la entrada ya que se fue la luz aqui...

Bueno, no hare ninguna historia de miedo ni nada por el estilo, solo que casi todos tenemos alguna historia que nos ligue a esta fecha. Ahi va la mia... Fue hace unos cinco o seis años, hablaba con Diego... Le habia inventado que iba a salir de la ciudad para no verlo - ahora entiendo muchas cosas, antes lo invente sin razon, ahora se que cuando no quieres ver a alguien, eres capaz de inventar muchas cosas XDD - y esto paso el dia 37 de octubre:

D dice:mira, tengo que salir, voy a darle raite a mi hermana

B dice:ok cuanto tardas?

B dice:de todos modos me voya quedar hasta tarde

D dice:unos 15 minutos, pero si regrese a la computadora, no va ser hasta tarde

B dice:no vayan a atropellar a un niño

D dice:mas bien, que un niño no vaya a ponerse abajo de la llanta

B dice:al rato

D dice: si...

----

19 DIAS DESPUES en los que no se aparecio ni llego y esta pobre mortal lo hacia muerto, con los ojos en el mercado negro o algo asi...

D dice:como has estado

B dice:COMO QUIERES QUE ESTE??!!!!

D dice:Belen

***

Pues resulta que en niño se habia ido de vacaciones sin avisar(me) a Puerto vallarta... y como venganza... HABIA MAREA ROJA! la cual yo habia soñado y despues el me dijo que si habia alla y que tal vez le habia hecho brujeria o que tendria que demandar a la agencia de viajes >_>

total... esa fue mi historia de halloween... espero que no les cause pesadillas... - ni que me lluevan huevos podridos-

bye bye!

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Yo no tengo ninguna. Solo la de arrojar huevos a los camiones y salir corriendo de la policia.

En fin, linda historia, supongo. n__nUu


Saludos! [no des dulces con navajas dentro]

1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com