Kinomoto effect

martes, octubre 24, 2006

martis

Bueno, ante la mirada de mi sobrino que me esta corriendo de aqui, ante la inminente quiebra que se acerca a mi bolsillo -porque en estas fechas?!- ante muuucho trabajo y muchas cosas que hacer. heme aqui escribiendo para los lectores que se pasean como fantasmas de aqui - ando inspirada?- bueno, total.

Anoche mientras cortaba y recortaba una antigua prenda para un proyecto que tengo pendiente, escuchaba el radio y no me gusta mucho que hablen los locutores, prefiero que solo sea musica y ya... de hecho, escuchaba un tipo de musica digan de mujeres divorciadas de 30... en fin.. hablaban sobre los mitos del amor. segun decia que las parejas con muchas diferencias, no es cierto que se llevan bien... bueno, yo tengo muchas, muchas diferencias actualmente, y por lo regular me siento bien y agusto con el... asi que espero falle ese pronostico.

Otro. que no hay que discutir antes de dormir, que si hay un problema, hay que discutirlo hasta la mañana siguiente ya que por lo menos una de las partes ya se calmo... y es cierto, me paso hace poco, y si no fuera porque se atraveso la noche, no se que hubiera pasado XD.

y por ultima. Que los hombres sienten con mayor intensidad el amor, que son mas sensibles y que es mas probable que un hombre crea en el amor a primera vista que una mujer. a pesar de que el hombre es mas reservado en cuanto a sentimientos comparandolo con una mujer.
Sera? bueno, estoy de acuerdo que el hombre es menos expresivo, y tal vez por eso al compararlo, pues si pareciera que es mas intenso...

No se... a veces uno piensa que el otro es quien quiere mas en la pareja, a veces lo he pensado... pero no es lo que digas, creo que es como lo dices, como lo demuestras y como permaneces ahi. no son las palabras, sino las acciones las que demuestran el amor que sientes... verdad?

bueno, me retiro despues de hudirme con unos comentarios beisboleros XD

en serio... mi sobrino ya me esta golpeando al lado... se cuidan

y protejanse de los sobrinos

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com