Kinomoto effect

jueves, noviembre 16, 2006

hola!

si.. no se me ocurrio otro titulo...

ayer vi the nin9!!! bueno bueno... pero no les contare!! wajajaja

-celos? espero que no -

bueno... hoy es el cumpleaños de anita.. asi que happy birthday!

he tenido malas noches ultimamente, mi mama se niega a tomar los antidepresivos y no puede dormir del todo -mas bien no duerme hasta la mañana- en los ratos que despierto en la noche, escucho que llora y despues me llama a lo que yo se hacer...

El caso es que me mata despertar muchas veces en la noche, me cansa demasiado, luego me duele la cabeza y termino de malas y el novio es el que paga todo -Gracias Carlos, por aguantar a esta neurotica que no es nada sin ti-

Les iba a contar... ahh si... no me gusta noviembre... -solo por el dia del pavo *¬* - mi papa va a cumplir años el dia 19, y yo no tengo nada de dinero, lo bueno es que mi hermana compra algo y lo da a nombre de los tres XD pero el año pasado yo le compre una caja de trampados... bueno, ya que.. y el 20... el VEINTE!! es el concierto de Los Tres... estare cerca de Alvaro... pero no podre escuchar su voz... no podre verlo... no podre escuchar sus chistes tontos... pero como dice Pavel.. uno tiene que sacrificar cuando quiere algo... lo bueno es que no me ha llamado silvia de nuevo.

el martes le llame al novio... segun yo pense: le llamo 10 minutos nada mas....
y termino casi en media hora y con esa media hora se fue mi credito XDDDD no me arrepiento es bueno escucharlo... siento cosas... y esas no las cambio por nada. ya quiero que sea navidad, para mi bono... aparte, espero que para antes de fin de año, yo ya... bueno... todo depende de los proximos dias... asi que tendre que privar de unos cuantos placeres.

mientras tanto... a aprovechar que aun quedan caramelos, canciones tristes de ricky martin y un disco copilado de canciones que recuerdan al novio que escuchar...

si... me preparo para el fin de año... solo espero que santa haga caso a mi cartita

2 Comments:

Blogger Belen said...

ese we... es el complice >_>

a el no lo saludes... el no opina aqui...


gracias por opinar....

usted no me felicito en mi cumpleaños u_u >_> me las pagara en esa noche de tacos y micheladas >_>

9:23 p.m.  
Blogger Carlos Esparza said...

¬¬ si, es para ti, Belen. Por que dices que opino aqui? Ahora para llevarte la contrario lo hare. Y pavel, como que: 'ah, y para el compadre loco'? T___T

Bueno, ya felicite a Anita exactamente a las 12 hora de monterrey. Mas bien de mexico, que se yo... xD

Santa no existe, perdon por romperte la ilusion, pero es la verdad! Los antidepresivos, pues no cual funcion tengan, pero si eso evita que me maltrates, daselos en un sandwich o algo. xD


Saludos!

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com