Kinomoto effect

domingo, noviembre 05, 2006

Oda -delirio de chocolates-

siempre comienzo la entrada con un Pues... o con un Bueno, o un De Hecho...

Esta vez comenzare asi

Quiero estar con Carlos!!

ya? XD

me levanto el celular a las 11 despues de una mala noche donde mi garganta no me dejaba de molestar y tuve que respirar por la boca y no pude descansar. Era Alan

A: estamos afuera de tu casa
B: Pero me acabo de despertar -apenas salia el sonido de mi boca-
A: pues lavate la cara, cambiate y sal
B: ok...
A: te trajimos chocolates
B YA VOY!!!

si... sono muy interesado, pero el chocolate tiene cierto poder en mi... curandero de depresiones, Amigo cubre falta de amor y cosas asi... pero esta vez... tal vez por la gripa... no los estoy disfrutando tanto... es raro... los de Oreo si... pero los demas, no tanto... tal vez sea la gripa... pero de todos modos

GRACIAS FER Y GRACIAS ALAN!!

pasando a la oda de nuevo... pues si... quiero estar con el.. y ya no es como la necesidad de escapar de casa y de la situacion como lo era antes, ya no lo veo como ningun tipo de recompensa, ya no siento esa sensacion de hartazgo que me rondaba antes de cada fecha ni esa desesperacion por las noches... solo quiero estar con el. En cualquier termino, no me importa si de pronto la situacion cambia y se tiene que aplazar de nuevo... ayer pense seriamente y me di cuenta de que no me importa cuanto tiempo tendria que esperar, si pasa, pasara y si no, pues no quiero ni pensarlo... pero esta es una entrada alegre y me comere otro chocolate... -pausa- Ahora si!

Siempre he pensado en que cuando dejas de buscar algo esto aparece a la primera. y tambien en la mitica ley de Murphy [Si algo puede salir mal, estate seguro de que pasara] pues parece que las cosas malas son las que pasaron primero para ver que tan verdadero podia ser esto. A veces me asuste de estar tan apegada a alguien. Pero, cuando algo te dice que esa persona... cuando sientes que en ese momento es La Persona, la tranquilidad invade y te hace sobrellevar todo lo malo.

Pues escuchando recomendaciones y cosas por asi... Recordando cosas que hace uno a sus 18... cosas bizarras y un tanto divertidas -cuando las ves años despues- Historias camioneras y demas...

oda al novio... si lo lees y ves a Carlos por ahi... dile que me muero por el... cada dia mas.

7 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

*////*Uu En fin... eh... chocolates! =D!

Pues, si, quiereme! **Uu


Saludos! [asi opinas tu en el mio]

8:48 p.m.  
Blogger Belen said...

yo ya no opino asi!!

en fin.. ya que

8:55 p.m.  
Blogger Carlos Esparza said...

Como no! -chat!-

Ya no lo haces porque... Dame un abrazo! *0*

11:41 p.m.  
Blogger Sophie Kriger said...

belen, amigaaaa!!! q bueno q comiste chocolatitos... ya se q te gustaron lo de oreo, pa la prox te llevo mas de esos... animo con lo del novio, creeme q si hay alguien q te entiende soy yo y se q el dolor mas feo q puedes sentir es el del alma y corazon, es mas dificil de soportar q el dolor fisico... se q en el momento cualquier frase de consuelo no te servira y no querras darle la razon, pero ahi te va una q recuerdo mas o menos y me ayudo mucho... "recuerda q cuando mas oscuro esta.. es porque pronto va a amanecer" (era algo asi.. me lo dijo mi prima y le agrego esto... "dios te ha enviado un dolor insoportable... pero se fuerte")

TQM amiga.. animo!! aqui andamos cuidandote

=^..^= Alan/Alondra/Almendra/Sophie jiji

12:05 a.m.  
Blogger Sophie Kriger said...

ahhh lo olvide.... CARLOS.. como yo no et conozco y no estoy segura de verte, te dejo el msg... dice mi aguita belencita q SE MUERE POR TI... no seas malito.. valora el amorcito q se te regala sin condicion y correspondele a esta bella ninia q no hace nada mas q dar puras cosas lindas y bellas a todos los afortunados q estamos cerca de ella, segurito q a ti te tocará la mejor parte, no sea bobo ninio y aproveche q el amor pocas veces es de vdd y gratis!!!

12:11 a.m.  
Blogger Carlos Esparza said...

¬¬

11:46 a.m.  
Blogger Belen said...

OMG!!!

este... pues gracias Alondra por entrar aca de new...

y este.... ya me dio pena el chat XDDDD

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com