Kinomoto effect

lunes, julio 03, 2006

Tres historias sobre el cuerpo

anoche tenia mucho calor... y en uno de mis sueños aparecio Britney ( si.... la locura me rodea) bueno, eso me dejo cosas que pensar en la mañana.

Que tanto apreciamos nuestro cuerpo?

en mi infancia tuve una mala experiencia con el sexo lo cual me influyo bastante en lo que soy y como soy ahora. aprendi que los hombres no se te acercaran, si no les eres... " atractiva" entonces pues me concentre en convertirme justo como ellos no quieren a una persona a su lado, me transforme en eso, olvide los zapatos, vestidos y cualquier cosa rosa que mostrara algo femenino en mi y me concentre en ser lo mas alejado a la belleza convencional de ahora y asi estuve ( me cuesta trabajo dejar de ser asi, pero ya voy dejando esos habitos) hasta hace poco.

Mi hermana en cambio, cuando entro a la secundaria cambio drasticamente, desde niña todos decian que era muy bonita- Pues ella comenzo a bajar de peso, salia con amigos, novios, casi nunca se le veia en casa y asi estuvo años, su dieta consistia en apio y ya. llego a ser talla 1 y su estructura osea no estaba preparada para eso, estuvo un mes en cama recuperandose ante la mirada atonita de todos porque no sabian porque se habia enfermado.

otro punto a mi favor para ser cosa horrible repelente de hombres.

Otro caso es mi mama. ella despues de tener a su segundo hijo comenzo a subir de peso y se comenzo a descuidar.... sharala sharala.... el caso es que en este año tuvo un accidente y perdio el brazo. aun recuerdo cuando entre al hospital y vi sus uñas moradas. me gustaba de niña tomar un palillo y limpiarle las uñas... y ahora estaban moradas. Los doctores intentaron calentar su brazo pero el problema estaba en las venas y ya no se podia hacer nada. en las priemeras dos horas despues del accidente, si le hubieran hecho una microcirugia con laser se pudo haber salvado. pero no fue asi. ella perdio el brazo y aun intenta librar un problema en su pierna, espero que ya pueda caminar antes de navidad.

bueno, son tres historias en una misma casa. tal vez haya moraleja aqui, tal vez lo que paso intento hacernos entender ami hermana y ami ( y a todos los demas) que en realidad debemos de amar nuestro cuerpo tal como es, aceptarlo y disfrutarlo cada minuto que esta con nosotros.

Hay quienes no tienen la misma suerte que nosotros...

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Tienes razon. Debemos aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Y llegas a una etapa en la que no es tan necesario el fisico, pero igual uno como hombre quiere que se cuide. Si te hubiera conocido en ese entonces, dudo que me haya fijado en ti. Porque a mi me gusta que la mujer sea de lo mas femenina posible. Eso me enamora.

Pero creo que tienes razon, mi abuela por parte de mi papa, perdio ambas piernas de gangrena. Y aun asi, ella era feliz. Acepto sus limites y posibles defectos y aun asi ella y mi abuelo fueron felices. Creo que aparte de todo, debemos aceptar el cuerpo por esos minimos errores. Pero ya sabemos que no somos hijos de dios o seriamos perfectos.

Saluditos!

2:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com