Kinomoto effect

viernes, agosto 25, 2006

Diario

Parece que ya es costumbre escribir desde aquí, en mi cama para después capturar y publicar.

Hoy – jueves- ha sido un dia extraño, de camino al “refugio” – el lugar a donde voy casi siempre que mis hermanos me esconden el modem- me senti muy mal, inmediatamente pense en el, me preocupe por el, han pasado dias y no tenia ninguna noticia y solo esperaba encontrarlo, y no, no estaba. Bueno, me faltaba capturar una parte de la historia y modificar el lay de mi blog, lo hacia en lo que llego y pues me alegre demasiado, en realidad ya lo extrañaba, tal vez por la fecha, mi necesidad a recibir palabras de el aumentan – porque tenia que ser yo una maniatica con las fechas y con la puntualidad?!- mientras hablabamos, paso algo curioso, el soño que yo moria y yo lo mate en mi historia…

Bien, platicamos de varias cosas, como siempre y después cada quien tenia asuntos asi que nos despedimos. Bueno, me dejo pensando en varias cosas, como siempre, creo que siempre es algo que se le agradece a alguien, que siempre te haga pensar.
Pues por la calle, mi hermana me mandaba mensajes al movil. Después entre a una tienda e hice algo que hasta a mi me sorprendio, algo que hacia años que no me pasaba: me compre un tinte para el cabello, ademas de otras cosas igual de insolitas para alguien como yo.

Y seguia pensando en mi historia – La primera que he podido hacer completa- y tambien en lo que el me dijo. Musica, Banana Yoshimoto, literatura, escribir, necesito escribir, hacerlo como nunca antes lo habia hecho. No fijarme en el dolor ni en mi vida al momento de escribir. Tal vez solo escribiendo cosas sin sentido, pueda hacer pensar a los otros.

Ahora que sacan a mi mama mas tiempo a la sala y al exterior para que tome el sol, tengo mas tiempo para tirarme en mi cama, escuchar musica a volumen alto, poner mis pies en el marco de la ventana y entre ese triangulo ver pasar las nubes.
Muse, Bjork, Ely Guerra, Enanitos verdes, nortec, David Summers, Los tres, y mas musica revuelta pasan por mis oidos captando y recaptando ideas sobre la vida y sobre el ocio actual de mi vida. Ahora no es momento de comprometerse con un estilo. Canciones que hacen que mis sentimientos encuentren extremos tales que me insensibilicen y olvidar los hubiera, para poder escribir sin pensar en mi, sin poder plasmar mis verdaderos temores y corajes como lo he hecho hasta hoy en dia.

Mantener una relacion a distancia, que cosa mas difícil, es mas difícil de lo que parece, creo que se requiere un doble compromiso ya que no esta esa persona a tu lado, depende de uno si hay fidelidad, si haces cosas que los puedan afectar como pareja, es difícil, se requiere de mucha paciencia. Necesitas aprovechar cada momento para que la otra persona crea en ti y que sean efectivos los mensajes que le quieres hacer llegar, que crea en lo que sientes, y que aunque no puedes estar a su lado, pues que sepa que para ti si es importante… Tantas cosas que me gustaria que supiera, tantas cosas que sabe y que aun asi quiero que me las crea. Duele tanto cada vez que ves o escuchas un “ pues lo dudo” o un “ pues yo no” Tantas heridas que quiero poder sanar, tantas… en sus manos, en sus pensamientos, tantas heridas, que quiero sanar, unas hechas por mi y otras hechas por el pasado, para mi el dolor no es una opcion ni una necesidad, hice una promesa y pienso cumplirla.

Tantas ganas escondidas, siempre escondidas y solo pueden ser dejadas en libertad en esos escasos momentos en cuando se que el esta ahí, tal vez prestandome poca o mucha atención, con que yo sepa que el recibe esas palabras es mas que suficiente. Y no es una actitud egoísta ni mucho menos, solo que hay veces que cuando quieres demasiado, cuando… amas demasiado, lo unico que piensas es en proteger a la otra persona y eso te hace cometer muchas tonterias que ha veces terminan lastimando mas de lo que se puede proteger. En fin, parece que asi es la vida.


Mensaje Femenino de hoy ( porque ya me han tachado de feminista cuando soy todo lo contrario) : No importa cuanto ames a un hombre… La cera es demasiado.... CREANME


---- Por cierto, les gusto el nuevo lay? --- pregunta al viento ya que NADIE opina aqui

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

- Mirando a Pavel- Crecen tan rapido! T_T xDU

Ya en serio. El amor a distancia es lo mismo que estando cerca, es una necesidad, es una pasion y es un dolor constante. Asi vivan del otro lado del mundo o a una simple calle, puede haber infidelidad, puede que la otra persona juegue contigo o no lo tome en serio. Ese tipo de cosas no se pueden evitar.

El Lay no me gusto, esa tipa esta loca y tiene cara de chango bananero... se me antojo un platano... Me voy!

11:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com