Kinomoto effect

jueves, septiembre 28, 2006

musica para cocinar...

Bueno, debido a la ausencia de mi hermana, pues tuve que cocinar yo - cosa que no me gusta hacer- asi que saque mi repertorio de canciones de Ely Guerra y me puse a cocinar intentando conservar la calma. Encuentro en las canciones de ella una fuerza tan femenina que no me altera... mas bien me tranquiliza, me hace recordar que no es tan malo ser mujer, si se asume con un poco de dignidad.

Asi que entre consomes, latas, quesos, chiles y especias me puse a cocinar mientras pensaba en cuando sera el momento en que me tendre que alimentar yo misma. Recuerdo que en mis quinces pensaba en irme a vivir sola, comprar mis trastes, vajilla y cosas para cocinar en walmart y ser feliz con un departamento de soltera con un balcon en donde pudiera tener unas cuantas plantas, tener una cortina vaporosa y un velo sobre mi cama en donde poder cubrir a mi pareja en turno...

Como me imagine ser de adulto? no lo recuerdo, solo recuerdo que queria ser secretaria... que el dia de mis 18 me pasaria todo ese fin de semana de bar en bar buscando sexo sin compromiso y proclamando mi madurez... convirtiendome en una puta para luego echarle la culpa a mi abuelo, a mis padres y a la familia Castillo por no haber detenido algo que estaba frente a ellos... vaya... debo de admitir que a pesar de haber leido tanto, mis conceptos sobre la madurez eran muy.... estupidos.

No me imagine con hijos... para que? si una parte de mi sabia que moriria antes de los 30, asi que no tenia caso tener hijos si los iba a dejar solos.

Despues que? ah si, despues imagine mi futuro siendo una mochilera que viajaria por todo mexico para poderlo conocer, yendo de pueblo en pueblo, conociendo, escribiendo, tomando fotos para despues poderme establecer en algun pueblo hermoso, donde poder tener una granja y vivir con lo que mis animales y mis hortalizas me dieran... vida sencilla, llena de trabajos, sin contaminacion, llena de amor y contacto con lo verdadero de la vida. Igual, sin pareja.

Un dia descubri que no es necesario planear una vida y hacer las cosas disparatadas esperando que un dia todo cambie y sea como lo creimos... asi que decidi llevarme por la corriente por unos meses... tal vez asi, quitando presiones de quedar bien con alguien, conmigo o con el espejo, tal vez en uno de esos dias holgados encontraria verdaderamente que es lo que quiero de mi futuro...

No puedo decir a ciencia cierta que se lo que sera de mi... todavia intento tomarme todo con tranquilidad. Este año me enseño que no importa lo que planees, en un momento la vida te puede cambiar y echar abajo todos tus planes... pero... si hay amor, este permanece. paradojicamente, lo que nunca inclui en mis planes de vida fue lo que me salvo y me sigue salvando en mis crisis.

Ahh a lo del tema.. pues a todos les gusto lo que cocine... asi que creo que valio la pena las horas perdidas... por lo menos ya se que musica poner para cocinar

saludos y provecho!

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Yo desde siempre quise tener mucho sexo, pocos compromisos y muchos hijos. Me dedicaria a ser dibujante, pero como ven, cambie a escritor.

Y bueno, los propositos no cambian, son los mismos siempre, uno los va cambiando o mas bien, llevando a cabo de una manera distinta.

Ya no se...

Adios.

2:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com