Kinomoto effect

miércoles, septiembre 27, 2006

Post perdido No. 2

Estaba limpiando mi bolso – ese que me ha acompañado a tantos lugares y que ha viajado mas que yo… verdad, Alan... XDD – me encontré papeles del hospital, servilletas, muchas servilletas, boletos de camiones y hojas, entre esas encontré una entrada del blog que creo que es de hace un mes – si me fijo en las fechas aproximadamente- bueno… mejor ahora que nunca n_n

***

De nuevo yo ( si no soy yo, quien mas?) Bueno, hoy pensé en muchas cosas, desde el jueves he pensado muchas cosas, en fin. El caso es que hoy pensé en la importancia que tienen los padres ( padre= hombre) en la vida de una persona. Por lo regular es esa persona que trabaja todo el día y solo lo ves en las mañanas, a veces en las noches y mas frecuente los fines de semana. Que durante la infancia no lo reconoces, en la pubertad lo odias y cuando se es adulto… bueno, intentas todo lo posible por no parecerse a el.

A mi padre lo recuerdo distante y ausente, aunque cuando cerraron el taller donde trabajaba y abrió uno propio al lado de la casa se metió en mi vida y se convirtió en un tipo de banco particular. No es que le saque dinero y dinero, de hecho no. Pero esa era la única relación que tenia ( tengo) con el.

No recuerdo un te quiero o un “ estoy orgulloso de ti” de su parte, tal vez por eso he hecho todo lo posible por intentar agradarle, soy la que mas se parece a el físicamente, y aun así no tuve mucha atención de el.

Tal vez por eso decidí enfocarme solo a estudiar y renunciar a una vida social desde la infancia. Para estudiar y algún día poder decir “ puedes estar orgulloso de mi”. Siendo yo la persona con mayor grado académico de la familia soy completamente un cero a la izquierda, el otro día le dije a mi mama “ aquí me subestiman” lo dije muy en serio y lo sigo pensando. Pero pronto sabrán lo que será “un día sin mi” ja ja ja ja!

El día en que me gradué de la preparatoria, me subí al auto ( no fui a la graduación ni me quede en la comida después del acto académico, mi papa tenia prisa por regresar a la casa) subí al auto y me dio un sobre con creo que 300 pesos “ ahí están tus flores” supongo que es lo mas que podía esperar. Debo de poner que paso cuando aparecí en la lista de aceptados de la universidad? No, creo que no, fue sábado y, pues no paso nada. Cuando nació mi sobrino, mi papa estaba en casa, yo llegue del hospital porque estuve con mi hermana cuidándola, y cuando le conté a mi papa y le enseñe las fotos me pidió que saliera y comenzó a llorar… no recuerdo haberlo visto llorar, solo esa vez y cuando le llamo mi hermano diciéndole que le iban a cortar el brazo a mi mama.

Que pasara cuando yo tenga a mi hija? Dirá algo? ¿O solo me mandara un cheque “ estas son tus flores” ?

Bueno, desde hace dos semanas que esta molesto conmigo y no me habla, a menos que sea necesario, y por supuesto que estoy en quiebra total.

Si… que se lo que pondrá, si es que ponen algo. “ dile lo que sientes” a lo que yo respondo: Si te criaron en un lugar donde no puedes responder, en un lugar donde no hay comunicación, como lo puedes hacer? Si el solo habla y los demás callan, y si alguien no lo hace, el… pues habla mas alto.
Así de fácil

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Yo me lo sabia con chinos y mexicanos. En fin, mi amor, no seas tonta. Yo he vivido eso durante toda mi vida y lo unico que han logrado y creo que lo agradezco, es que me he vuelto un maestro en la escritura -por asi decirlo y echarme porras-. En serio, todo ese dolor que me hicieron pasar, cada paso que daba y que me reprimian, todo eso ayuda, pero debes tomar en cuenta que no tienes el apoyo de nadie, si quieres algo, hazlo tu misma. Asi como yo vengo haciendolo desde los 12, me he comprado cosas que siempre he querido, pero que siempre me las quitan porque soy el mas chico, no tengo voz ni voto, y te entiendo, cuando tratas de poner las cartas sobre la mesa exijiendo respeto, nuestros padres habiles te salen con alguna tonteria y te callan. Es facil, es injusto, asi son las familias. -algunas, admiro realmente quienes se quieren y se respetan, pero bah!-

Saludos! Te amo. n_n

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com