Kinomoto effect

jueves, septiembre 21, 2006

Primera verdad: Las inseguridades

Pues bien... hoy es jueves y hace tiempo que no escribo, he tenido muchas cosas que decir, pero mejor despues. He pensado muchas cosas acerca de la amistad, las relaciones y los miedos...

MI historia con Silvia:

Nos conocimos en segundo de secundaria, nos hicimos amigas en las vacaciones para entrar a tercero, nos hicimos inseparables, por fortuna estuvimos en el mismo grupo en la preparatoria, pero aparecieron los novios ( para ella) yo la quiero tanto que de cierta forma las parejas que ella tenia no me caian bien, se me hacian.... poco. Ella se dio cuenta y tomo la decision de ya no presentarme a sus novios, lo entendi bien. Despues cuando aparecio el mio, pues ella lo conocia y me decia cosas tambien sobre el, pero yo los separe, hacia que no se encontraran ni que cruzaran palabras, no se por que lo hice... bueno, si lo se... tenia miedo que el la quisiera a ella, ella es todo lo que yo no soy, ella hace que las personas hagan lo que ella quiera y no lo tiene que pedir abiertamente, todos quienes la conocen la quieren como novia... mientras que yo solo soy la " amiga de la novia" ..

que era lo que queria decir?-... ahh si, que por mas amiga mia que ella fuera, no podia negar que era mas facil que alguien se pudiera llegar a enamorar de ella que de mi.

Se que tal vez la historia les suene realidad, tal vez les pase algo similar, tal vez piensen que hay otra persona a quienes ustedes quieren mucho, pero que saben que si conocen a su pareja, tu pareja, se puede enamorar de tu amigo(a) y eso seria algo terrible ya que puede que perdieras a esas dos personas importantes para ti...

Es valido que te quieras guardar a tu pareja solo para ti?

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Mi situacion actual quedo escrita en tu blog. En serio podemos estar conectados? O alguien hablo contigo al respecto. En fin, no creo que ocultar algo para protegerlo de los demas, sea algo saludable, ya que eso te vuelve posesivo y hasta cierto punto celoso enfermizo. Creo que si la persona esta realmente enamorada de ti, no tiene poque fijarse en tus amigas o amigos. Eso ya depende de que clase de idiota tomes como novio.

Saludos!

2:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com