Kinomoto effect

viernes, noviembre 17, 2006

gustos&placeres culpables

quiero comenzar poniendo un mensaje:

Si santa no existe... entonces tendre que mandarte la carta a ti >_> asi que esperala... aunque podrias ver el segundo punto de la wish list y asi me ahorro la carta >/////>
****

ahora si... a lo que vine.

Es por todos conocido que siempre tenemos algo que nos gusta, pero no lo queremos admitir porque no encaja con lo que somos, o porque no queremos que lo sepan, ya que a nadie en el mundo tiene que interesarle eso. algunos serian muy excentricos, mientras que otros serian tan comunes que nos clasificarian como de la "borregada"

Uno de mis gustos culpables, comenzo en la secundaria, - y ahi mismo termino, unas semanas despues- un dia me di cuenta que en epoca de examenes me estresaba mucho, y afuera del taller de mecanografia una vez un tipo me empujo y me golpee la cabeza contra la pared... y me relajo... no se si tenga que ver con un comportamiento masoquista, pero despues lo hice ligeramente y me traia sensaciones diferentes... como si estuviera drogada o algo asi. El gustito me duro como maximo tres semanas... >_> mis compañeras me veian extraño... como no?! XDDD

Veamos... otro gusto culpable... acosar? si.. puede ser... cuando me gustaba alguien de cierto modo me adaptaba a su rutina.. pero eso es mas acoso y podria tomarse como delito, no? bueno... creo que en el ultimo año lo hice tambien con malos resultados...

Musica... ohh si... mi personalidad amante del pop a veces logra salir a flote, pero hay canciones que... bueno, no pop del todo, pero si he tenido epocas de las cuales no quiero recordar.. (G.L. incluido)

Religion... a veces me da por creer en algo que te explique todo, pero creo que es mas bien mi parte que le quiere echar la culpa a algo por alguna situacion.

Bueno.. en realidad no tengo mucha cabeza para pensar en esto. ni en nada... bueno.. olvidenlo, si?

2 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

Si, gustos culposos fundados por mi compadre y yo, gracias a las novias que nos hacen escuchar musica pop... melosa... >_<

Mis gustos culposos:

Musica, principalmente eso, que a veces me da un gustito por canciones medio fuera de personalidad pop o en su peor caso, gruperas. >_<

Peliculas, tambien gusto culposo peliculas cursis, demasiado, que hasta me hacen llorar, pero las miro solo, y le cambio si alguien entra al cuarto a las luchas... !! yeah! tipico xDDD

gusto culposo en extremo, y otro que solo hacia solo, era que gaste una fortuna en cartas de yu-gi-oh, y que aparte me gustaba el anime, las cartitas recuerdo que jugaba solo en mi cuarto contra mi, claro, no queria que nadie me mirara.

Placeres culposos seria... morderme, no se, aunque tambien me miran raros, me da placer morderme.

Placer culposo, no creo que fuera, ni en mil años, golpearme como loco contra la pared, asi que, creo que el morderme fuerte, seria el unico.

En fin, me retiro a escuchar a Julieta Venegas xD Limon y sal...!


Saludos! [lola !]

11:01 p.m.  
Blogger Belen said...

ohhh si... me faltaron las peliculas... y las cartitas....


mencione que uno de mis placeres culposos era arañarme?


bueno... eso a la segunda parte de gustos & placeres culposos

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com