Kinomoto effect

jueves, noviembre 30, 2006

miren lo que encontre!!!

se que les ha de importar un reverendo.. no se, no tengo el termino

en fin

encontre el unplugged de Los Tres... *¬* oh cielos!!

ahi se los dejo, y si quieren verlo, lo ven, y ya







*_*^ ese si veanlo... la mejor cancion del mundo mundoso... dedicada al novio... " y mas...."





"con mi voz de plata hare temblar, romper los cristales, llorar y esperar"
La voz de Alvaro es tan buena... me gusta tanto... creo que por eso me gusta el grupo, aparte la coordinacion. AMO A LOS TRES!!!


y la segunda cancion esta incompleta... deben de escuchar el final de la cancion... es desgarrador.

y el ultimo trozo del video -pero ahi no se termina el unplugged... noooo... son 15 canciones.




y cancion adicional... -para que vean el tipo de droga que uso-



y ya..ultimo... para que se rian de la cara de estupido de Alvaro con el make-up a todo lo que da

2 Comments:

Blogger Sophie Kriger said...

pues yo ya me he chutado todos los videitos... me gustan, soy fan igual de los Tres y muchos otros de los buenos grupos de esos tiempos!!!

...aqui me paro de vez en cuando pa checar que hay de nuevo en tu blog... todo todo bien... ya vete a dar una vuelta al mio... ehmm .. aunque no hay nada
.....jajajajajaja!!!!

Nos andamos leyendo...

=^..^=
Alan/Almendra/Alondra

12:55 p.m.  
Blogger Belen said...

si! luego pongo unos de bronco que estan chidos chidos XDDDD ntc.


voy a buscar uno para celebrar algo, no se que, pero lo celebrare con ese video...


-abrazo-

voy a escribir mucho porque es mi blog!! seeeee!

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com