Kinomoto effect

jueves, noviembre 23, 2006

la niña invisible y otros relatos

dia del pavo!! siii... son las ocho y todavia no esta... el horno no se que le pasa y creo que terminaremos cenando como a las 9.30 -y eso que preparamos todo para que estuviera a las 7- Me gusta este dia, no llegaron mis tias como costumbre, pero es comprensible, es la primera vez que mi hermana y yo lo hacemos solas ToT bueno, por lo menos, ella ya sabe hacerlo XD.

Anoche!! si... anoche fue la noche de the nin9 -me encanto de nuevo- y de how i meet your mother... el cual no vi, porque decidi hacer algo mas importante...

LLAMADA AL NOVIO! cuando me fui... corrida... pues no me desquite con los trastes.. me resultaron pocos, y despues me di cuenta que no le habia dicho buenas noches -la educacion ante todo- y le llame y... ahhh... *//////* y....y...y.... Ahhh!!!

---

ok... solo recordarlo y me puse cursi de nuevo XD aunque mas que algo cursi, fue divertido... por lo menos lo hice reir... hasta que llego el ruido aquel

B: que fue eso?
C: un carro que paso
B: que carro?
C: un mustang...
B: mustang rojo...
C: ....
C: no estas en el techo de casualidad?


bueno... cuando colgue, fui a ver la tele y se habia terminado el capitulo de how i meet your mother... le cambie al csi... y se termino a las 12.20 y me dio el patatus,


9.00pm y todavia no esta listo

----

que mas?

ahh si... no, mejor no lo digo y me quedo guardado el sonido aquel....

veamos... soñe... con el blog del novio... no lo regañe tanto -no crean eso del regaño severo que el menciona- era color azul... con los monitos de suzumiya haruhi en version chibi... y los movia y le pedia su pass en blogger y no me lo decia...


luego soñe que tomaba el carro de mi papa y lo chocaba contra los departamentos de enseguida...

me desperto mi mama a las 7.20 y no he dormido, le ayude a mi hermana desde temprano a preparar la cena, y a esta hora... TODAVIA NO ESTA!!! falta el bendito pure de papa, porque el horno bloqueo las parrillas... lo bueno es que pude hacer mi ensalada que no necesito nada la estufa, solo zanahoria, nueces, piña, pasas, manzana y jugo de piña... y voila! deliciosa ensalada favorita de Belen.... puedo alimentarme con ella durante dias... meses tal vez.

en fin... sigo peleando con el microfono.... porque?!

odio a quien no deja que le hable al novio....


Situacion actual

Horas desde que se metio el pavo hasta ahora: 8.45
Horas sin comer: 12


me llamaron!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que rica cena! n__n Apuesto que ese pavo salio muy bien. Aunque casi siempre sale seco... no se.


La llamada de anoche, con un toque sorpresivamente aterrador, pero interesante. NO se, fueron lindas las cosas que dijimos. Como lo de las lenguas xDDDDD O tu simulacion de voz varonil... o mi voz cuando te regaño... o el gato en celo permanente! xDDDDDDDD!!! Fue muy buena. xDDDD


Saludos! [RRRRR]

10:20 p.m.  
Blogger Belen said...

MIARRRRAU!!!!

si.... si me vieras cuando pasa un gato, siempre hago ese sonido... y voltean!!! XDDDD

pero... ese sonido ya lo habia hecho antes cuando hablabamos horas y horas...


en fin... fue muy buena noche.. divertida

5:07 p.m.  
Blogger Belen said...

ahhh !

y el pavo no salio seco

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com