Kinomoto effect

lunes, diciembre 04, 2006

limpia -again-

pues les debo el post que iba a poner sobre la historia de mi abuela y Greta Garbo... es algo corta, pero tengo que buscar el dato exacto para que no me tiren a loca... en fin


en fin... novio no presente, no le encuentro mucho caso a estar aqui sentada.. .asi que limpie mis cajones, ya que cada hoja que escaneo la pongo ahi toda arrugada o las fichas del celular para que no lo descubra mi familia.

asi que encontre muchas cosas, incluidas:
-cartas
-borradores del blog
-cajas de productos... para mi XD
-plumas mordidas
-tijeras o_o
-muchas fichas para celular -habia una de 500 ._.-
-mails impresos
-post de blog ajenos impresos tambien
-ropa sucia
-ropa que no he usado
-y mi ropa de invierno hasta el fondo

no se si sea la unica persona que lo haga, pero me encanta limpiar mis cajones, porque siempre termino vestida de otra forma... me pongo lo que me encuentre y de hecho, descubri que han desaparecido unas cuantas prendas... que no estan en la ropa limpia... ni en la sucia.. y que no la traigo puesta -me da miedo que la descubra alguien de mi familia, aunque teniendo en cuenta la ultima vez que use ese cambio.. creo que ... ._. -
en fin... traigo un gorro de invierno, como el de un dibujo que estoy coloreando... solo que es de rayas, rojas, azules y naranjas... con su motita arriba n_n , unos calcetines rojos con corazones rosas Liz Clairbone , que me hicieron recordar a anita.... ves? a mi me gusta esa marca, solo quue no se que hacian los calcetines ahi. Una playera rosa que dice California -yeah!! me siento rubia boba asi- encontre mis pantalones de cuadritos!!! pero no me los puse.. amo mi pantalon de fleece que traigo puesto y no me lo quitaria. que mas? ahh si, me cambia como tres veces de gorro, y me puse mis guantes azules de rayitas, pero los cambie por unos rojos y termine sin guantes.. no me gustan u_u.. mencione que traigo sandalias??? XDDDDDDDD jajaja...


ok... fin de uno de mis posts pas tontos que he puesto aqui XDDDDD

iba a decir algo, que olvide

-edicion-

ahh si.. cuando habre gastado en este año en tarjetas para el celular?

1 Comments:

Blogger Belen said...

a mi me funcionan las galletas de avena que hago para ver a santa...

aunque me he portado bien... aun quedan dias para portarse mal haciendo travesuras *///////*

buenas noches pueblo! pueden dormir

-pueblo cae dormido-

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com