Kinomoto effect

domingo, julio 30, 2006

chaquiras chaquiras... XDDD

Image Hosted by ImageShack.us

Tenia bien pensado lo que iba a escribir, pero me senté aquí, puse un disco e irremediablemente mis pensamientos fueron absorbidos por el... parece poco, parece mucho, pero en realidad son once meses…

INFIDELIDAD.

Se que no es un tema muy bueno, de hecho, es un tema que siempre lastima, ¿se puede llegar a ser feliz a base de serle infiel a alguien? Aunque se tome como un tipo de “venganza”… pero de todos modos… es valido?

Todos conocemos alguna historia de alguien cercano que fue, o que le fueron infiel.. Tal vez nuestros padres, o amigos, o hermanos. Recuerdo cuando encontré una pintura de uñas en el auto de mi padre, yo no comprendía bien, hasta después ate hilos y medio comprendí, mi madre desde que yo era niña siempre hablaba cosas al respecto con sus amigas, no importando que nosotros estuviéramos presentes, a mi no me constaba, no me consta, pero, tal vez ya no lo sea, en fin… no me afecta directamente, a pesar de que peleaban mucho ellos, nunca se menciono (ni se ha mencionado) la palabra divorcio.

Hermana. Otro caso aparte, pues ella mantiene una relación con alguien casado y que le lleva mas de 20 años, ese hombre tiene otros hijos con otras mujeres… cuando paso, mi hermana estaba en la preparatoria, bueno, la acababan de correr (XD) lo conoció por medio del trabajo, y al principio fue clandestino, era secreto a voces, pasaron los años, mi hermana salio embarazada y mi mama tuvo que tragarse el orgullo, mi padre, no se cual fue su reaccion ( increíble, yo supe del embarazo una semana antes de que naciera mi sobrino… a pesar de vivir con mi hermana, ella lo oculto muy bien, o tal vez la imagen que yo tenia de ella no me permitia ver) solo que después de que nacio mi sobrino, me di cuenta de lo difícil que ha sido para ella el no poder contar los detalles de tu relacion actual ni si quiera con tu familia, ya que ella perdio a algunas amistades por su relacion actual, a veces se le sale algun detalle, pero nada grande a comparación mia.

Una vez le pregunte a mi hermana que si ella creia que el buscaria a otra persona algun dia, y ella me dijo “ puede que no sea la primera, pero si soy la ultima” ( Mencione que el sigue casado?)

Puedes conocer a la persona que te va a acompañar el resto de tus dias ( viendolo de una manera muuuy romantica) por medio de una infidelidad? Prefiero reservar mi respuesta. Solo se que duele no ser la unica persona en la vida de alguien... duele y duele hasta la sangre. Luego aparecen las dudas “ y si me hace lo mismo a mi?” “ quien me asegura que no hay otra persona?” el tiempo y la distancia hace que sean mas mortiferas estas preguntas, ya que nada te asegura ser la unica persona, solo la seguridad que tienes y la confianza que le tienes a la otra persona.

¿Qué motivos llevan a una persona a ser infiel? Suena algo tonto, ( o algo logico) pero para que buscar a otra persona si tienes un compromiso con alguien? Si ya te aburriste de alguien, o si ya no comparten las mismas cosas, o si la relacion ya no funciona o N motivos.. para que hacerle perder el tiempo a esa persona? Mejor termina la relacion en el mejor termino posible, y busca a alguien mas con la conciencia limpia, no vaya ser que se te devuelva la mentira… Aparte; con que moral le vas a pedir a la otra persona que te sea fiel? Creo que eso es solo cuestion de ego y de principios.

La pregunta que puede uno hacerse al leer esto: Yo he sido infiel? No. Para que? Tengo demasiados problemas mentales en el transcurso de mi corta vida como para complicarla mas, aparte como que lo mio no es el andar mintiéndole a las demas personas, no se me da, afortunadamente ( o desgraciadamente) no puedo ocultar cosas, todo se me nota en la cara. Aunque debo de admitir que a veces he preferido estar con otra persona en vez de la persona con quien estaba ( muchos años y me di mucho tiempo de topes por mi falta de fuerza)

Creo que tal vez por eso a veces me duele que las personas ( mas especifico, EL)
A veces externe algunas dudas sobre mi, Creo que he dado muchas muestras en estos meses de que nunca me lo tome a juego ( si hubiera sido asi, no me hubiera dolido tanto al principio). Se suponia que no diria mucho de mi esta vez… de nuevo falle. En fin.

Algo mas que declarar?

-Si! Le puedo mandar saludos a… a… a ebe, a todos los que entran aca ( que se pueden contar con una mano XDD) y… y… a la señor a de la merceria que me vende las chaquiras de colores ( nuevo vicio) y el fieltro… ahhh y al doctor Villa que a veces se parece a Collin y tengo que cerrar los ojos para no pensar cosas raras >////<

Casi termino mi regalo chaquiresco... espero que le guste...

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com