EL
Friday, February 07, 2003
muere este blogg. muere este espacio. pero no muere la memoria, no miestras respire. ni el recuerdo y EL en medio de esta desastroza vida de letras donde ya estoy hasta la madre de tanto extrañar y extrañar y extrañar. que muera el fantasma y digo adiós y que no quiero leer más de los otros ni escribir más de mi ni de libros ni de cine ni de mi cotidiana vida tan mía y tan simple y tan tranquila y tan llena de libros y películas y sueños. yo me quedo fuera y sigo mi camino por la iluminación del poema, eso hago en mis ratos libros, me aviento luchas eternas con letras que se aparecen y borran casa paso y casa latido y todo se vuelve tiempo donde puedo dormir y despertar con su recuerdo otra vez. pinche memoria, no me sirves. que muera el blogg, que viva su recuerdo. EL. no escribo más nunca aquí.
posted by Noé at 2:09 PM
*****
eso fue el ultimo escrito en su blog. Fue una despedida, al siguiente lunes aparecio en un programa en radio universidad de Tijuana y despues de eso silencio... no se ha sabido de el. hace mas de tres años.
Algunos lo recuerda, sus amigos, claro esta, yo aunque no estuve cercana a el, recibi un maravilloso regalo se su parte: el amor a los libros. Estaba en la preparatoria, fue en el año 2000 y entre a un circulo de lectura, necesitaba despejar mi mente y unas horas los fines de semana serian buenos. nos compartio "Kitchen" de Banana Yoshimoto, ahi encontre muchas cosas buenas de la literatura japonesa, aunque es un texto algo sencillo, es bueno, luego les pondre la reseña aqui. despues fueron otros libros hasta que un dia deje de ir, de lo cual me arrepiento ahora, pude haber aprendido muchas cosas mas.
la ultima vez que lo vi fue en el CECUT, en la biblioteca, yo buscaba una copia de Gog ( libro de Giovanni papini) ahi lo vi, no sabia que el era el encargado de ahi, lo cual me alegro, pero me sorprendio que no supiera de que libro estaba hablando. bueno, eso fue la ultima vez que lo vi.
un dia lunes escuchaba el radio y ahi lo entrevistaron, el iba todos los lunes a ese programa, pues fue, dio sus comentarios, se termino el programa y despues ya nada se supo de el.
pues es una pieza mas de esta ciudad, una ciudad de contrastes, donde el desamor nos lleva a hacer muchas cosas, donde el mismo desamor puede llegar a hacer que desaparescamos, tal vez asi como el lo hizo y tal vez no volvamos a saber de el. solo quedaran sus letras y el rastro de EL
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home