Kinomoto effect

viernes, julio 14, 2006

Bebes

bueno. Hoy es el cumpleaños de mi mama. asi que tuve que salir temprano a hacer unas compras, luego reportarme con el novio para confirmarle mi ausencia. despues a preparar la comida, estar con mi mama, pastel, ver a mi sobrino romper una piñata mientras nosotras lo veiamos desde la puerta de la habitacion de mi mama ( mi mama esta en cama, no puede caminar, a veces la sentamos, pero hoy prefirio estar en cama asi que por eso casi toda la actividad de la casa es en la habitacion de ella) y la acompañamos viendo la tele.

Pues en uno de sus programas, mencionaron a una persona que despues de siete años, por fin quedo embarazada por el metodo in vitro. y decian que que bueno que su esposo aguanto todo el tiempo, me harte y me sali.

Como puede ser que si una mujer no quiere o no puede tener hijos, el esposo se sienta ofendido y llegue a tal grado de pedirle el divorcio, o peor aun, que se busque a otra que si le de hijos? no lo entiendo. Tal vez porque yo no me veo con hijos ( solo Andrea.... esa historia va para despues) no lo entiendo, pero hay mujeres que se sienten inservibles por el hecho de no poder tener hijos. Creo que si tu pareja te ama lo suficiente, debe de entender, porque se supone que te ama A TI y no a los no natos, creo que los hijos serian una extension del amor que se pueden llegar a tener dos personas, no un motivo para que esas dos personas se amen... bueno... eso creo yo...

La segunda cosa fue la entrada de... bueno... si me conocen, ya sabran a que me refiero, y si no... vean los links de la derecha y aten cabos.

No lo puedo creer, ya pasaron mas de 20 minutos y aun me salen lagrimas de mis defectuosos ojos, me senti bien.... muuuy bien, pero tambien, no creo que sea necesario tanto, un cafe ( frape en mi caso) y hubiera sido lo mas perfecto del mundo, pero aun estoy satisfecha con lo que tuve. Ya que tuve lo que quise, que lo recordara, y aunque le sigo haciendo burla por haberlo cambiado... estuvo bien, por lo menos recordo el 27, no tiene que ser un obsesivo con las fechas como lo soy yo.

Le dije que no iba a volver, pero si pude, y le queria decir algo importante... pero no lo encontre, asi que creo que lo tendre que guardar unos dias mas ( si es que lo recuerdo)


Noviembre nos espera!

1 Comments:

Blogger Carlos Esparza said...

En el caso de los bebes, creo que si mi esposa no pudiera tenerlos, me sentiria un poco mal, porque siempre quise saber lo que es ser papa. Pero no es algo por el cual deje de amarla, podemos adoptar, si ella lo prefiere o si no quiere hijos, pues esta bien, ya que eso de tener hijos, los papas se sienten orgullosos, pero la mama es la que siempre termina haciendose cargo -en mi caso no, yo sere buen padre-.

Y bueno, si mi esposa no puede tener hijos, creo que no seria causa para el divorcio ya que dos personas no se aman pensando a futuro. Uno como hombre no llega con una mujer y dice: Ah!, esta bonita, me dara buenos hijos. No somos animales! Los hijos son parte del desarrollo de una pareja, mas son opcionales, depende de ellos y como se sientan al tomar esa responsabilidad.

Y sobre lo otro, tienes que recordarlo! >_< Despues discutimos lo de tus lagrimas u_u

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com