sueño guajiro cap. 1
Son las tres de la mañana de nuevo. Solo que esta vez es distinto, desperté… aunque no se si en realidad solo estaba en un trance hipnótico con los ojos cerrados, porque aun acostada, escuchaba todo lo que pasaba. Los ruidos de la calle, aun no me acostumbro, aunque estoy muy cansada no quiero dormir, no quiero que amanezca, porque cuando salga el sol, el se levantara, me despertara, yo fingiré estar dormida y tendré que despedirme de el… tengo miedo que sea la ultima vez que lo vea.
Hace unas horas que lo toque por primera vez y siento que siempre he estado con el, creo que si las cosas no hubieran salido bien hoy, yo estaría acostada, tal vez llorando en mi cama, pero no, el esta a mi lado, parece dormido, no lo se, siento que no lo esta, siento que esta pensando igual que yo… pensando en mañana. Me volteo para sentarme sobre la cama, a su lado, tomo su mano y la pongo en mi pecho, así como lo hacíamos antes, solo que esta vez si la puedo sentir. No se mueve, parece que si esta dormido, solo se oye su respiración, no quiero arruinar el momento, pero tendré que hacerlo…
-Oye, despierta – Le digo con voz baja… casi no queriéndolo despertar – despierta… - lo muevo y no parece reaccionar, me mintió, parece que si tiene el sueño pesado… o tal vez… - MI AMOR!
-huh? Que pasa? – abre los ojos lentamente… te atrape, estabas fingiendo… querías que te dijera así, lo tiraría al suelo, pero es mas importante la duda que me hizo despertarlo.
-Son las tres… - el se me queda viendo y es obvio que no comprende lo que le quiero decir. Solo se me queda viendo, tal vez esta pensando “ en realidad si se volvió loca”
-Que pasa? Ya te tienes que ir?
-No… es que…. Estaba pensando… en…
-En… que?
-en…. La verdad…. Te gusto? - su cara lo dice todo…. Ahora parece que si me odia… o tal vez ya esta convencido sobre mi locura. Yo sigo sosteniendo su mano pegada a mi pecho, tal vez para que se de cuenta de que lo que le digo si es en serio.
-Este… si… pero a que viene la pregunta?
-Es que me da miedo no volverte a ver… - Lo arruine. Sin darme cuenta, moje su mano… no se porque están saliendo lagrimas de mis ojos… me prometí no llorar mientras el me viera – No quiero que amanezca… porque se que cuando llegue el sol tu te vas a ir y no se cuando te vuelva a ver.
-NO. Espera. – Se sienta y me toma de la cara- no llores. Mira. Si tu quieres que te vuelva a ver, pues estaré ahí.
-Te puedo preguntar otra cosa?
-Sip. Esta blandito…. – le quito la mano de mi pecho mientras lo veo con intenciones de golpearlo – esta bien… era para que te calmaras –sonríe
-Es que… si si te gusto… porque no intentaste…
-intentar… que?
-pues… eso… yo estaba dormida… me quede dormida antes que tu…
-No es cierto.. Te conozco bien… mas de lo que tu crees, y se que no estabas dormida. –Mirada cínica No.1 – te hiciste la dormida para que me confiara y yo me durmiera… y ya dormido…. Y me querías violar…. Y… Eso… Rara.
-YOOOOOO!!! Nooooo como crees? Porque dices esssso.
-Rara!!
-vas a ver…- lo muerdo en el hombro- no soy rara! Soy … distinta
-¡quítate! Duele… y lo sabes
-jajaja si lo se bien… pero no quería que te fueras y quedarme con las ganas…
-Hablando de ganas….
-si?
-Este…
Los dos al mismo tiempo – Vamos por galletas?!
El me da un beso en la cara – celebremos el ritual de las tres…
-Te acordaste…
-Sip. Sabia que por eso me estabas despertando, es mas, Tardaste dos minutos
-NO es cierto! Tu no querías despertar…
-Porque no lo hiciste como se debía de hacer
-payaso… hay una tienda abierta toda la noche… ahí compramos las galletas?
-Sip… pero que sean oreo, si no, no.
-Raro..
-Cállate y vamonos –Se levanta, me toma de la mano y salimos de la habitación.
1 Comments:
Es muy raro! Me dio miedo el que supieras... nanana! ._. No dire nada mas...
Muy lindo, me encanto y espero que muy pronto se vuelva realidad.
Publicar un comentario
<< Home