Kinomoto effect

jueves, julio 06, 2006

rd2

pues otra vez aca... sin nada que decir ( ya que deje a alguien sin palabras ayer XDDD) bueno, hace rato me mandaron a hablar por telefono a la calle, y pues alla voy muy a la fuerza, como siempre... y en la cuadra y media que me toco estar, me encontre a Toño. y me quede pensando en como podemos cambiar las personas con solo meter distancia en el medio.

a mi me gustaba el en el ultimo año de la secundaria, el lo sabia, mis amigos lo sabian ... todos lo sabian, y aun asi, todos nos haciamos como que no pasaba nada. pues forme parte de la cadenita entre los amigos, a mi me gustaba el, a el le gustaba Iveth ( mi mejor amiga) a Iveth le gustaba otro y asi hasta abarcar toda la escuela. lo unico que teniamos en comun era que los cuatro estabamos ciegos ( los cuatro usabamos lentes en ese entonces XDDD) y aunque Toño se me parecia tonto, infantil, tarado ( la verdad) y sin ninguna aspiracion para su vida en el futuro ( fue el unico del grupo de los amigos que no entro a la misma preparatoria... ni a otra... creo que despues entro a un CECATI pero se salio). no lo se, tenia algo que cuando me miraba me ponia toda loca. pero eso no evitaba que yo lo golpeara cuando se pasaba en sus comentarios ( una vez nos encerramos en la biblioteca y le vacie la mochila desde un segundo piso)

pero el muy.... como que se quiso dar cuenta hasta el final de la escuela y ahi fue cuando empezo a dar lata. Quiso que salieramos una vez pero yo de maldita invite a los demas del grupito de la secundaria, parecia que me queria decir algo, pero ni oportunidad le di. Todo termino afuera del cine, cuando de repente senti que me patearon. CLARO! era el... le lance el vaso de soda con hielos encima y desde ahi no me volvio a hablar.

Despues, me comenzo a mandar correos muy extraños, preguntandome que que era lo que buscaba en los hombres, y que el esperaba que buscara a alguien comprensivo, cariñoso, fiel.... y cosas asi, un dia me llamo por telefono y me comenzo a decir que tenia bonita voz ( falso!.... tengo voz de.. bueno... novio sabe de que u_u) y que me extrañaba y pues me dejo muy confundida porque no sabia si lo que decia era de verdad o era su soledad la que hizo que me buscara de nuevo. a pesar de eso, no lo vi, todo eso duro como mes y medio y volvio a desaparecer.

Me lo encontre de nuevo hace 2 años afuera del mismo cine.. el iba solo y yo con mis amigas... no se atrevio a hablarme, solo me veia como queriendome reconocer, ( o esperando que le hablara yo ) .

bueno, para finalizar la historia. lo ultimo que supe de el, es que vive con su novia, que tiene un hijo, que trabaja en una cadena de tiendas de aqui de B.C con un sueldo regular.... y que sigue igual de infantil. Se separo de los demas y por lo visto hizo una vida muy diferente a la de nosotros.

Ahora pues yo estoy contenta con lo que tengo y con las posibilidades que se me estan presentando, me siento satisfecha, feliz y un tanto ( mucho) cursi a veces, se que cuando las personas se separan es por algo, que cuando no se dicen si se quieren o no, tambien es por que no es el momento... o no es la persona.

tal vez el es feliz asi como esta. Yo intento serlo, pero se que lo sere, por que lo seremos ( y no me estoy refiriendo a el)

*****

CANCION DEL DIA!


Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms


But i'll never let you go
If you promised not to fade away
Never fade away

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com