Kinomoto effect

sábado, agosto 26, 2006

Humedad

Bueno, este lo hice en el fin de semana (viernes) y pues salio porque quise andar experimentando cosas y creo que ya

OPINEN POR FAVOR... EN REALIDAD SI ES IMPORTANTE


***
Esta escena cada vez es mas común, cada vez son mas comunes los días de humedad, mas de la que nunca antes había tenido; se nota que alteras hasta a mi organismo, y si, de nuevo estoy en esta cama y es esta habitación donde cada vez es mas común vernos. Siempre la misma habitación, la humedad aumentando al igual que las ganas…
Pero hoy fue distinto, fue como si estuvieses con otra, estabas distante, te negabas a verme a la cara, mezclabas mi sudor con tus ansias e hiciste formas y figuras en mi espalda, tal vez escribías el nombre de ella sobre mí, no me extrañaría. Pero aun seguías distante, callado, solo haciendo lo que por instinto aprendimos a hacer. No hubo un “te quiero” ni un Te amo”, nunca escuche mi nombre, solo tus sonidos ahogados, evadías verme a la cara. Cerca del final decidí voltear e intente abrazarte, te dije entre lagrimas “no te vayas, no me dejes por favor” mas tu frialdad me arraso al no verme en tus ojos, descubrí lo que no quería aceptar: la vi a ella, y lo comprendí. Irremediablemente regrese a mi posición, y de pronto ya no era yo, me convertí en ella, esta era la despedida, de nuevo asumo el papel de otra.

Terminaste en mi espalda y te levantaste huyendo de mi, te fuiste al sillón en donde sigues estando, antes lo hacías para ver tu gran acto finalizar, ahora tu mirada ya no es de amor, si no de asco, triunfo y deseo. Asco hacia mi, sentías tu triunfo latente y el ferviente deseo por ella. Al sentir tu frialdad en mi espalda me quise levantar y no me lo permitiste al decir " me rechazas? Parece que ahora sientes asco por lo que soy”

Y tal vez, tal vez su presencia en mi espalda sea lo ultimo que obtenga de el.

Después te levantaste y te acercaste a mi “ es el final” es lo que pensé, tomaste mis lagrimas y las colocaste en mi espalda junto a ti, buscaste los pobres restos de mi humedad y lo agregaste al conjunto, solo sentía como tu índice lo mezclaba todo, todo junto a mi sudor, no creí que algún día harías eso, Tomas del resultado y me das a probar: “ esto somos tu y yo” me besas y lo vuelves a mezclar con nuestra saliva, después me ves como a una extraña y solo me dices “ solo son restos, restos del pasado y del futuro que creímos conocer, que intentamos cambiar, lo que en un momento fue vida y esfuerzo, se convirtió en muerte y pasado. Adiós dulce dama”

3 Comments:

Blogger Sophie Kriger said...

SUPER CHINGON. a mi me gusta esto y me agrada lo que escribes, escribe mas.. seré tu fan.. jejejeje... pinche vieja de dónde te sale esto???

12:23 a.m.  
Blogger Carlos Esparza said...

Por fin, un poco de drama. Esa necesidad y esa inseguridad que siempre han estado de tu parte. Me encanto... esa mezcla que podria pasar por un asqueroso coctel, se queda como una erotica bebida.

Me gusto.

11:21 a.m.  
Blogger Belen said...

SALUD!!! ( levanta su copa despues de ser abandonada en la triste cama de un hotel)

XDDD

pura ficcion, pura ficcion u_u

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com