Kinomoto effect

jueves, agosto 31, 2006

pruebas de resistencia

Hay veces que el amor y las relaciones son asi, una simple pueba de resistencia, hay veces en que intentamos equivocarnos lo mas posible solo para probar a la otra persona... o hay veces en que uno siente que eso hace la otra persona, que solo nos esta probando para ver nuestros limites...

Bueno, tengo proyectos ( me siento importante al decirlo)

- Historia de la cual tengo 5 paginas en borrador

- historia que no queria hacer, pero parece que si la voy a hacer

- terminar el lay de milky way

- hacer lay para Pavel ( me acaban de decir)

- forrar los cuadernos de mi sobrino.

Bueno, tambien con la novedad de que mi ritual de las tres se esta pasando a las 5 y eso me deja muy cansada. Para los que no sepan a lo que me refiero, pues les pondre el relato de el ritual de las tres.
****

El ritual de las Tres

Abro los ojos y sin ver el reloj, ya se la hora, tres de la madrugada; es como si ya fuera un ritual que se repite desde hace mucho tiempo.
Es la hora.
Sin abrir los ojos me pongo los zapatos y salgo, no importa si hace frio o calor, nunca siento el clima hasta una vez terminado el acto, procedo a salir, a alejarme de la luz del patio y a acercarme al lugar en donde sin falta me esperan ellas; suspiro, y miro al cielo, hay veces en que duele, hay otras en que truena y otras de plano, como hoy, que no pasa nada, entonces las veo a ellas, el cielo siempre esta claro, es limpio y se pueden ver esos lejanos diamantes que adornan de una manera extraña mi cabeza, las veo, cierro los ojos y comienza la cuenta regresiva.

Cinco

Cuatro

Tres

Dos

Uno



- Belen

Ahí estas tu, mencionando mi nombre, con ese tono que me erizo la piel desde la primera vez que lo escuche, pero no importa en ese momento, yo sigo viendo el cielo.

- Belen

El tono ce voz cambio, ahora es como cuando me quieres corregir, o cuando hablo demasiado y de una forma u otra ya quieres que me calle para evitar decir cosas que me perjudiquen, como siempre lo hago. Volteo hacia la puerta de la calle y ahí estas tu, rodeado entre la niebla, estas tu; no es necesario que te vea, tu voz y ese lazo invisible que me ata a ti son la prueba de que eres tu, en ese momento, sonrio y me dirijo hacia ti, un paso tras otro, no tengo prisa, nunca la he tenido, me has llamado dos veces y aunque solo dijiste mi nombre, yo entendi el mensaje, me invitas a salir, a alejarme de todo y a cumplir todas las promesas pactadas, una cada dia: sigo caminando mientras con cada paso me voy alejando de lo que era… es el momento, llego por fin a la puerta, y detrás de ella, tu, que expresas esa sonrisa, esa sonrisa que me da la ultima inyeccion de energia que necesito para dar el siguiente paso, estiro mi mano y toco la puerta, en ese momento, la neblina se apodera de ti, y termina por rodearte y por rodearme, después de eso, no te puedo ver mas.


Al desaparecer la neblina, lo haces junto a ella, solo estoy yo, solo estoy de rodillas contra el suelo, temblando sin razon aparente, miedo, frio, coraje, enojo, nunca lo comprendo, mientras que por mis ojos comienzan a salir lagrimas que limpian mis ojos; después de eso, suspiro, decido levantarme y me dirijo a mi cama, no sin antes ver de nuevo el cielo, aunque ya se que es lo que mis ojos veran solo sera un cielo gris cubierto de neblina, las estrellas se fueron y tu con ellas….
Como lo se? Lo se porque esto se repite todas las noches, todas mis noches se repite lo mismo, todas las noches es la misma historia, y a pesar de todo, yo sigo esperando con ansia a que den las tres de la madrugada, para poder estar un poco cerca de ti, esperando a que la noche nos una….

…y a pesar de todo esto, dicen que no te extraño…

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com