Kinomoto effect

domingo, noviembre 19, 2006

domingo de nada

El dia anda flojo... sin el... viendo que hacer, si despegarme tambien de aqui... intentando que la desesperacion no me gane y le llame, -aun tengo las ansias, lo bueno es que escondi mi dinero, asi que tengo que buscar y mientras lo hago, pues se me va el impulso-

MODO DE EVITAR GASTAR EN DINERO IMPULSIVAMENTE -derechos reservados de Belen-

-toma cinco sobres
-en uno de ellos pon el dinero
-revuelvelos con los ojos cerrados (asi se pierde la tentacion de tocar o de memorizar)
-distribuyelos en cinco lugares distintos de la habitacion

Asi sabras donde lo dejaste, pero a la vez no.... estupido, verdad? PUES QUE QUIEREN?! ANDO ABURRIDA!!

Bueno, Alan vino a salvarme el dia y a ocuparme de algo... le ayude con el layout de su blog n_n abajito les dejo el link para que lo vean...

Pues hablamos y pues llegamos a conclusiones... raras, pero ciertas. Por ejemplo, que las mujeres somos inseguras... que cuando tenemos pareja, nos sentimos seguras, pero tambien nos da inseguridad el perder a esa persona... Que da miedo el hecho de que nuestra pareja se encuentre a alguien con ese extra que no tenemos, que hay verdadero panico de que un dia esa persona nos vea como algo rutinario. Lo se... parecen preocupaciones de señoras con 20 años de casadas.. pero es cierto, en menor o mayor grado, tenemos esos miedos. Una vez le dije eso a Carlos: "tengo miedo que un dia me de cuenta o que te des cuenta de que soy una persona vacia" Quiero olvidar la respuesta dada la situacion del comentario, y esas cosas son las que te meten en depresiones, que te hagas chiquito con respecto a los demas.

Iba a poner algo que escribi anoche -hice mi entrada de hoy anoche, pero pues lo que hable con Alan pues no lo quiero olvidar por el momento. Por cierto, en el cuaderno donde hice la entrada -que espero ponerla mañana- me encontre notas, recados y cartas que le escribia al novio... no recuerdo si se las di o no... eran cosas muy depresivas... hubo una nota, que se que no se la mande, porque... era muy definitiva. Tal vez cuando lea esto Carlos, me pida que se la muestre... tal vez lo haria, pero siempre teniendo en cuenta la situacion que pase, que tenia los nervios destrozados y que no sabia cuando pasaria todo esto. Y sigo diciendo lo mismo, el que me haya esperado fue lo que termino de convencerme con respecto a el... si... lo amo, no me canso de decirlo, porque no es el querer de niña, ni es la obsesion de adolescente. Es amor, es definitivo, es pleno, es sin esconderlo, es apesar del dolor, a pesar de las cosas malas... es a pesar de todo.



ahhh si... el link del blog de Alan... pues ahi va


***BLOG DE ALAN***

1 Comments:

Blogger Sophie Kriger said...

Gracias por el redisenio de mi blog... im so f...ing happy!!!

millones de tenkius

alan/alondra/almendra

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com