Kinomoto effect

lunes, noviembre 20, 2006

Lunes con escrito del sabado

aqui esta lo que les debia

Escribo esto en sabado para publicarlo mañana domingo, mañana cumple años mi papa, y hace rato que fui a estar con mi mama, y estaba hablando por telefono. cuando colgo nos dijo lo que estaba pasando. MI tia le llamo para decirle que no iba a poder venir, que porque tenian a una persona enferma, resulta que la ex esposa de mi primo -tio, por la diferencia de edad- le detectaron cancer, en el hospital le ofrecieron el tratamiento y dijo que no, que queria estar en casa a esperar, que su madre habia muerto de eso y que ya habia vivido, asi que mejor esperaba. M madre se molesto por eso cuando se entero, que porque no luchaba, porque se dejaba... que no debia de hacerlo.

No lo comprendo del todo, como se dejo llevar... en fin

Tambien, hace rato mi hermana me llamo para que viera un video del youtube, donde sale un profesor que tuvimos las dos en secundaria, el profesor Quintana, hace tiempo mi hermana me dijo que si a nosotros nos dijo que no tenia una mano y yo me quede sorprendida... no lo note nunca en esos dos años que me dio historia, pues viendo los videos, notamos algo que nos sorprendio.... ya no tenia una pierna... , debajo de la rodilla no se veia nada, el pantalon no mostraba nada debajo...

Que tiene que pasar para que decidas a aferrarte a la vida, a seguir con tu familia partiendo pasteles por tu cumpleaños, rodeado de nietos, hijos y demas personas?

Que tiene que pasar para que decidas dejar escapar tu vida como si fuera agua entre los dedos, esperando en una cama el momento en que dejes de respirar?


Bueno... hoy es lunes 20 de noviembre, mi tia llamo y dijo que mi tia Martha habia muerto en la mañana y que por eso no iban a poder venir a celebrar a mi papa...

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com