Kinomoto effect

jueves, diciembre 07, 2006

mensaje rapido

intentare no escribir mucho.

Anoche le hable.. y fue sin intencion, de hecho, solo salio, estaba viendo how i meet your mother y pasaron de nuevo el capitulo donde lloro desconsoladamente, y pense: es una señal

y lo corro a la cocina - bueno, no corri, fui velozmente- y le marque, esperaba que contestara y contesto. hablamos de cosas como siempre, como siempre tambien lo hice reir, y tambien hablamos sobre el incidente de ayer del cual si no me dicen, no me doy cuenta XD . El fue quien borro el mensaje, asi que... no lo lei.

que mas?... ahh si, de ronda por los foros me di cuenta de algo, hay demasiada hipocresia. de repente, note eso, -sobre todo en los threads de diseño y amistad- donde intentan hacer menos al que se deje y por otro lado usan la palabra "amigo (a)" como si fueran enchiladas -no se porque siempre hago referencia a las enchiladas - en fin... esa fue mi conclusion sobre los foros.

Y... tambien me dan ganas de darme mis vacaciones hasta la siguiente semana, a fin y al cabo, pues ya no esta el motivo mas fuerte que me tiene aqui, solo tendria que hacer las firmas de los intercambios, la otra firma pendiente, el lay del Sombre y el mio -que ya me he tardado con la version navideña- tambien tengo que hacer la reserva por si pasa otra cosa mala, y lo platique con el y estuvo de acuerdo en que tomara medidas en caso de que se repitiera lo de ayer, asi que tengo que tener lista la provision. en fin... que mas?

ahh si, antes de despertar definitivamente paso una imagen por mi cabeza:

"estire los brazos hacia la cabecera y no senti nada, abri los ojos y voltee a mi derecha y vi un espacio vacio, me tape con la sabana y me gire, ahi lo vi, estaba sentado escribiendo en una maquina de escribir, tenia un vaso con un liquido color ambar y miraba concentrado la hoja en donde escribia, despues volteo y me vio...

-Despertaste...

- si... buenos dias...

-son tardes casi... floja

- estaba cansada... en fin... que haces?

-escribo lo de anoche

- que?

- si... por si no recuerdas, antes de que te durmieras estuviste contando una historia... y mientras dormias seguias contandola... asi que la estoy escribiendo y editandola...

- no recuerdo eso...

- no me dejaste descansar por eso... oye...

- dime...

- y si escribimos una historia juntos? "


Si... tardo mucho en despertar.. por eso fue tan largo. en fin


- - - - - fin del post - - - - -

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com