Kinomoto effect

viernes, diciembre 08, 2006

viernes verde

estado de animo: ausente



Comenzare diciendo que hoy tocaba ir al doctor... curiosamente al mismo hospital a donde esta mi abuelo, no crean que fui a verlo, pero ahi anduve... tengo que ir el lunes, y otro dia aparte, creo que el jueves, y aparte tengo que ir el viernes con el doctor y no es necesario que vaya mi mama, asi que ire sola el viernes... asi que dependiendo del dia que sean los rayos x, sera el dia... EL DIA n/////n y eso. yo creo que sera el miercoles, bueno, a ver que pasa.

Mugre Pavel!! me paso la gripa, y eso que solo le comparti unas galletas.. y via msnToT Otra cosa!! me llamo!! si, cuando andaba en el hospital, me queria regresar a la casa y eso, y cuando llegue pues me dijo Pavel que andubo por aqui... y que pregunto por mi */////* y al rato sono el telefono y era el *///* y me conto algo que le paso que me hizo reir mucho... que aun lo recuerdo y me gana la risa... es chistoso, siempre y cuando no te pasa a ti. Lo malo es que entro llamada y le tuve que colgar, y ni tiempo de decirle que...>/////< ... pero si le dije que... n////n y aunque no se compara, me tomo desprevenida la llamada.

Si lo lees antes del martes... pues te cuidas el martes, y que te vaya bien, y ya sabes que mas... y espero que AL FIN pueda ya... de todos modos ya comence a ejecutar el plan.


Que mas... ahh si, anoche estuve escribiendo algo aca, pero mi hermana me corrio y lo tuve que poner en borrador... y eso es justo lo que esta aca abajo o_ov :


Paso cuando termine de ver G.G

estaba sobre mi cama y de pronto aparecio

"Y llegue, lo vi parado, esperandome, intentando atar imagenes sobre mi para poder reconocerme, yo lo reconoci antes a el que el a mi, camine lentamente hacia el, como queriendo dar tiempo de que se fuera si asi lo consideraba necesario, pero el dio unos pasos hacia ami, mas rapidos que los mios, su expresion hizo que se me iluminara la cara y que el hormigueo de las primeras lagrimas apareciera, lo abrace... o el me abrazo.. no se, solo se que paso, y senti como si hubieramos compartido todos los dias de los ultimos años de nuestra vida, como si nos reconocieramos, de pronto senti sus manos en mi cara al mismo tiempo que yo ponia las mias sobre su cara, intentando grabarlo... intentaba captar todo lo que mis sentidos pudiera, mucha informacion de pronto corrio por mi cerebro, muchas cosas que memorizar en ese instante, cuando recobre el sentido el me estaba sonriendo, o tal vez estaba preocupado por mi cara, por mi expresion, sonrei y solo asenti lentamente... cerre los ojos y me acerque a su cara. Tenia muchas cosas que decirle, pero solo salio un `te extrañe ´ o crei haberlo pronunciado, ya que en ese momento senti como me silencio de la unica forma en que se puede silenciar a uno en esa situacion... y si...

... lo senti tan real, tan breve, tan lento, tan.... "


Todavia no puedo decir que fue lo que senti, no puedo mentir en ese sentido, no puedo decir como se siente algo que nunca me ha pasado...

Esperen la primera parte de unos de mis post mas... breves y a la vez sinceros que pueda escribir en un momento como este.

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com