Kinomoto effect

domingo, diciembre 10, 2006

con la duda del porque

si... porque estoy aqui?

se que no vendra, asi que... porque estoy aqui martirizandome y esperando?

ya que...

Gracias al señor Pavel por haber catalogado mis flashazos como sacados de novelas de 10 pesos -auque en realidad no se si cuesten eso- ya se lo que se siente que te bajen la moral asi.


hoy no hice nada.. bueno, si, pero antes de dormir... le llame, y cuando me di cuenta, eran la 1.30 despues de media noche, y me contesto todo dormido el pobre... una no tiene la culpa de que el horario familiar sea asi con uno. Aparte, tenia ganas de decirle algo... aunque solo recibi " ehhh?" "aja..." "huh...." del otro lado de la linea, pues eso me basta... im crazy... 4you!

rayos... pensandolo bien, no tienen ya fundamento los 10 minutos de depresion que acabo de pasar... en fin... ya llevo dos cuadritos!!! si... XDDDD

en fin. trabajo flojeresco de hoy... que pienso arreglar luego, para que se vean bien las letras con la transparencia. bueno, ahi ta y ya.







Ven? no se ven bien las letras... lo tengo que arreglar pronto eso.

Le pedi un icon a cierta persona pero no me dijo nada... y yo lo quiero o una firma... la imagen es perfecta para mi. me recuerda el dia siguiente despues de la primer llamada.


---- Belen un jueves del 2005 ----


En serio... asi me veia.. bueno, no asi asi, pero la actitud era esa... no me importo que todos se burlaran de la carpa que no era cimarron, sino ardilla... yo con mi llamada y que el mundo se termine.

oh cielos!! en este momento he recuperado parte de mi sentido del olfato... y tengo hambre tambien.. me voy a comer.. cenar... no... desayunar, si... no he desayunado aun y son las 8 de la noche.

y ya saben, quejas, reclamaciones y connatos de humillacion, a mi mail que es belenkinomoto en gmail o belen66 en hellokitty.com Aunque tambien seria divertido en este mismo blog. de hecho levanta el ego -yo si y tu no XDDDDD- ok.. esperando regaño del señor Medina, me despido.

Mi foto
Nombre: Belen
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico

sobre mi

*Nombre: Belen

*Edad:
23
*Cumpleaños:
18/may
*Ciudad:Tijuana
*Pais:
Mexico
*Hobbies:Internet, musica, photoshop y escribir
*Fobia:a las garrapatas, a las alturas
*Comida:LASAGNA!!! sandwich de peanut butter con mermelada de fresa, sushi, comida china
*libro:El abogado del Diablo. Gog
*animal:gatitos
*Pelicula:love actually, Sliding doors
*Color:Azul y arcoiris ( como Burbuja de las ppg XDD)
*Flor:Rosas blancas, tulipanes, margaritas, Kalanchoe, y otras mas.. me encantan las plantas
*Estacion:Invierno [aunque ODIO LA NAVIDAD!!]
*Helado:Rocky Road, Fresa, vainilla, chicle y queso
*Dia:lunes, miercoles y viernes ( yo me entiendo u////u)
*Bebida:Agua de limon, fanta de fresa, cafe, latte de caramelo, frappe de caramelo, frappe vietnamita, MICHELADAS ( unquesea de agua mineral)
*Manga :Chobits y Tsubasa Reservoir Chronicle
*Personajes de Anime:Fye, Sakura [tsubasa chronicle], Shaoran [CCS], Minoru y Sumomo [Chobits] Sesshomaru [asi se escribe??? de Inuyasha] el Señor Hao, Kenshin
*Traumada con:hacer un lay decente ( que al fin me salio!!!) y con el photoshop
*Desilucionada de/con:Tsubasa Chronicle [que arda NHK!!!]
*Cancion + musica:Todo el soundtrack de Love Actually, las canciones de Chetes, "Todo cambio" "me basto" y casi todas las de Camila, tambien me gusta Miles Davis, Fernando Delgadillo, Nortec, y un chorro de musica mas


:: Wish List ::

- Aprender HTML
- Poder tar con El *///*
- Una casa con espacio para mi
- una laptop con mucha memoria y capacidad para meterle muchos programas y poder hacer muuchas cosas
- Tener Photoshop [y saber usarlo para hacer wallpapers y mas cosas]
- tener mercancia de CCS [muero por las cartas sakura] y de TRC y de SK
- Comer Takoyaki
- Aprender a Hacer takoyaki
- Tener mas cabello y tenerlo lacio
- el manga de TRC
- El manga de CCS en espanish todos



.:: mi abecedario ::.


Amistad

B elen

C aramelo

Dulce, Dolores

Escribir

F elicidad

G ato

Hachis XDDD

I

Jabon

K awaii

Lalo Lola

M usica

No

O lor

P

Queso?

R... no la puedo pronunciar u_u

S oledad

Tsubasa Reservoir Chronicles

Uuuuuuu

V ietnamita

W atashi wa ureshii (estoy contenta)

X DDD

Y a

Z utto (siempre)





Blogs Favoritos


Nuevo blog de Crimson


Blog de Anita


Blog de Pavel



BLOG DE ALAN


blog de noe carrillo

LA VIDA ES UN ESPANTO

Links

mi pagina de deviantArt

mi pagina de minitokyo

miles de imagenes


scans, wallpapers y VECTORS!!

BOB SAGET IS GOD!!!

.




.:: Lays hechos por mi solita ::.




















Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

si robas alguno, te perseguire y hare de tu vida un infierno.. asi que mejor pidemelo antes n.n




My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

Créditos

Imagen de L por Kari Neko

Layout por

derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com